GIRONA

Aday tiene afectado el menisco y será operado el viernes

Aday Benítez, en un partido con el Girona.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El carrilero del Girona se lesionó en los primeros minutos el encuentro ante el Rayo Vallecano. Estará varios meses de baja y no jugará hasta 2019.

Malas noticias en el Girona. Aday Benítez sufre una dolencia en la rodilla derecha que afecta al menisco externo y este viernes pasará por el quirófano. El carrilero del conjunto rojiblanco se lesionó en los primeros minutos del encuentro ante el Rayo Vallecano del pasado sábado y las pruebas médicas que se le han realizado han confirmado los peores pronósticos. La entidad gerundense no ha desvelado el periodo exacto que deberá permanecer de baja, pero estaría varios meses alejado de los terrenos de juego y no volverá a jugar hasta 2019.

Se trata de un duro contratiempo para el jugador y también para un Eusebio Sacristán que ve como se le acumulan los problemas en el carril. Este martes Mojica ya pasará por el quirófano por culpa de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y al técnico se le acaban las opciones para el carril. Pedro Porro es indiscutible en el derecho y Carles Planas gana enteros para ser el titular los próximos meses en el izquierdo. Otras opciones que maneja Eusebio es alinear a Muniesa, pero tienen una mayor vocación defensiva, y al jugador del filial Èric Montes. Ahora, después de la lesión de Aday, el club rastreará el mercado en busca de un jugador que pueda ofrecer un rendimiento inmediato para poder suplirle a él y a Mojica.

0 Comentarios

Normas Mostrar