NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'TyC Sports' anuncia el fichaje de Palacios, de River, por el Madrid y su agente lo desmiente

Según el medio argentino, pagará 20 millones de euros en enero por el centrocampista, que seguiría en River hasta junio. "No hablé con el Madrid", dice Renato Corsi.

Actualizado a
'TyC Sports' anuncia el fichaje de Palacios, de River, por el Madrid y su agente lo desmiente

El Real Madrid va a fichar a Exequiel Palacios en enero tal y como afirma 'TyC Sports'. El conjunto blanco desembolsará 23 millones de euros (20 limpios para River) para hacerse con el prometedor centrocampista, que continuará en River Plate hasta el final de la Superliga, incorporándose al equipo blanco en el mes de agosto. 

De esta forma, el Madrid se adelantaría a otros clubes europeos que habrían mostrado el interés en la joya del equipo millonario, como Barcelona o Atlético de Madrid. El mediocentro Tiene contrato con River hasta junio del 2021 y, según ha podido saber AS, el Madrid le hará contrato por 5 temporadas. 

Palacios cumplió a principio del mes de octubre 20 años y ya ha disputado 27 partidos de Superliga argentina y 9 de la Copa Libertadores en River Plate tras haber debutado con los de Marcelo Gallardo con apenas 16 años. Además, ya fue convocado con la selección, con la que se estrenó el pasado septiembre, jugando titular ante Guatemala y Colombia, a las órdenes de Lionel Scaloni.

El agente de Palacios niega su fichaje por el Real Madrid

Las últimas informaciones colocan a la joven perla de River Plate, Exequiel Palacios, en el Real Madrid. El futbolista de solo 20 años firmaría el próximo mercado y se incorporaría al plantel en julio de 2019. Sin embargo, el agente ha salido al paso para desmentir cualquier noticia relacionada con su salida. "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid. Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid", aseguró Renato Corsi en una entrevista para Radio El Mundo.

Aún así, si confirmó que hay equipos que lo siguen y que incluso han hablado con él. "Con el Inter sí hablé. No quedamos en nada, les encanta el jugador. Zanetti me dijo que lo están siguiendo", comentó. Corta de raíz los rumores pero esto no es sino el comienzo de un 'culebrón' que promete ser largo. Clubes de todo Europa pelearán por hacerse con Palacios en los próximos meses.