Bordalas vs Setién, el pique continúa: no se saludaron
Ni antes ni al final del Getafe-Betis se vieron las caras los técnicos, con una larga historia de desencuentro.
Pepe Bordalas y Quique Setién no se dirigieron el ritual saludo entre técnicos en los partidos de LaLiga ni antes ni durante ni tampoco al final del encuentro entre azulones y verdiblancos, que acabó con victoria local por 2-0 este domingo. La historia del desencuentro entre ambos entrenadores viene de lejos, desde que hace cinco campañas el santanderino afirmará que no quería que ascendiera el Alcorcón, que entonces dirigía Bordalás, por la manera de jugar del equipo madrileño.
Bordalás confirmó que no hubo saludo pero no quiso hablar mucho más del entrenador del Betis: “Nunca he hecho ningún comentario al respecto del señor Setién. Sólo he defendido a mi equipo de las críticas. Nosotros no entramos en ese tipo de cosas. No nos hemos saludado, he salido un poco tarde. No voy a entrar, no tengo nada que comentar. Hay que disfrutar de los momentos buenos del fútbol. Hemos ganado un partido, no hemos hecho nada".
Setien también prefirió no entrar en polémicas al ser cuestionado: "No hablo de eso. Hemos venido a jugar un partido de fútbol". El cántabro, eso sí, reconoció que el Getafe había sido "superior" a su equipo, algo que no había hecho aún en ninguna de las otras derrotas verdiblancas de esta temporada.