NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Somos un equipo al que da gusto ver jugar"

El técnico pasa de las guerras de estilos y elude enfrentamientos con Setién. Espera un buen Betis "con una plantilla magnífica de gran nivel técnico".

GetafeActualizado a
Bordalás durante el partido ante el Rayo
G3-SFP©GTRESONLINE

¿Cómo llega el equipo al partido de mañana?


Hemos recuperado efectivos y estamos casi todos salvo Markel y Portillo. Foulquier estuvo bien y puede seguir jugando en la derecha. Nos ayudó en ataque e hizo un gran trabajo.un

¿Por qué cuesta tanto ganar en el Coliseum?


Es lógico. Es una tónica de más equipos como el Valencia o el Villarreal. La jornada pasada solo ganó un local. Cada vez es más difícil porque los equipos trabajan con mucho más orden fuera de casa. Es lo normal, pero queremos cambiar la dinámica y ganar en casa.


¿Percibe la rivalidad que sienten los aficionados del Getafe hacia el Betis?


La temporada pasada sí me llegó al recuperar la Primera División. Por parte de los aficionados sí me llegó. Esta es otra temporada. Ahora estamos pensando en el momento de equipo. Es un partido muy atractivo ante un gran equipo con una plantilla magnífica.

¿También hay rivalidad entre Bordalás y Setién?

Yo no he tenido nada con Setién. Ahí está la hemeroteca. Yo nunca dije nada sobre Setién ni sus equipos.

¿Le pareció que sus disculpas por perder tiempo estaban ya preparando lo del domingo?

No tengo nada que comentar.

¿La euforia por su triunfo en Milán les puede perjudicar?

Para nada. Las victorias motivan a los equipos y la suya fue importante en un campo histórico. Tienen una plantilla muy amplia y no creo que acusen lo del jueves. Será muy complicado.

¿Es también un duelo de estilos diferentes?

Son percepciones. En fútbol no se sabe cual es el mejor estilo. Cada uno lo interpreta en función de los jugadores que tiene. Junto al Barcelona somos el equipo que más minutos juega en campo rival. No se encierra atrás. Lo dicen los números. Recuperamos mucho en campo rival. Somos un equipo que da gusto ver jugar y competir.

¿Qué siente un entrenador cuando escucha palabras como las de Ángel que dice que usted le enseñó a competir?

Te llena de orgullo. Lo que intentas mejorar en un jugador, lo capta y aprende. Eso te llena de orgullo. Estamos para sacar el mayor rendimiento a los jugadores. Los futbolistas están contentos con nuestro trabajo. Lo que intentamos es seguir creciendo. Intentaremos sumar puntos como equipo pequeño para alcanzar los objetivos.

¿Qué es lo que más le preocupa del Betis?

Es un magnífico equipo con individualidades muy buenas. Buen nivel ténico y sabemos que tendremos dificultades. Como conjunto también interpretan bien el juegobien el juego, están comodos con el balón y generan acciones de ataque. Nosotros también tenemos muchas virtudes.