NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no dejó jugar a Juan Miranda con el filial

El club comunicó a García Pimienta que evitase alinearlo contra el Espanyol B para que no se lesionase. Debe darle descanso a Alba ante la Cultural y el club prefirió evitar riesgos.

Actualizado a
El Barça no dejó jugar a Juan Miranda con el filial
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Barça pensaba en la Copa del Rey desde antes del Clásico. Con la plantilla muy limitada en algunas posiciones, la planificación era necesaria para evitar contratiempos. Uno de los afectados es Juan Miranda. Lateral izquierdo de 18 años que transmitió muy buenas sensaciones en la gira por Estados Unidos, el jugador de Olivares será uno de los jugadores del filial que Valverde alinee contra la Cultural Leonesa este miércoles en los dieciseisavos de final de Copa. El Barça comunicó a García Pimienta que no alinease al futbolista en el partido de filiales ante el Espanyol porque Alba no tiene recambio y descansará en el torneo del KO. Se quería, así, evitar riesgos innecesarios.

Miranda será una de las novedades de un once en el que tampoco estarán Piqué ni Lenglet salvo sorpresa y en el que también descansarán Sergi Roberto, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Suárez y Coutinho. Es difícil adivinar el once que puede presentar Valverde pero podría estar formado por Cillessen; Semedo, Chumi, Cuenca, Miranda; Samper, Denis, Vidal; Dembélé, Munir y Malcom. Aleñá también tendría opciones de estar en el once. En el entrenamiento de este lunes podría haber más pistas.