Temas del día

LAZIO 0 - INTER 3

El Inter triunfa con un doblete de Icardi y ya es segundo

Icardi celebra un gol

AFP

Los nerazzurri destrozaron al Lazio a domicilio con dos goles del argentino y uno de Brozovic. Fue su mejor actuación de este curso, y vale el segundo puesto empatado con el Nápoles.

Hace tres días empezó en el Inter la era Steven Zhang, el más joven presidente del club con apenas 27 años. Si es verdad que 'desde por la mañana que se ven los buenos días', acaba de arrancar un gran capítulo en la historia de los nerazzurri, que esta noche arrollaron 3-0 al Lazio a domicilio, tras la que fue, quizás, su mejor actuación en este curso.

Enfrente no estaba un rival sencillo: los de Inzaghi son el único equipo que, hasta ahora, se mantuvo cerca de los primeros tres de la tabla, y jugaba en su estadio. Sin embargo, al menos en este partido, nunca fue rival: Spalletti, que justo allí y ante este equipo, en mayo, conquistó el regreso a la Champions, pasó a un 4-3-3 que, sin el lesionado Nainggolan y con Joao Mario, funcionó genial.

Los milaneses cerraron el asunto ya en la primera mitad con un tanto de Icardi, que en el corazón del área finalizó una bonita jugada colectiva, y un latigazo zurdo de Brozovic desde fuera del área. En la reanudación el argentino, recibiendo un buen pase vertical del recién entrado Borja Valero, completó su doblete y remató la faena sumando ya ocho goles en esta temporada. Un triunfo rotundo, el sexto consecutivo en la Serie A, que vale el segundo puesto de la clasificación con los mismos puntos del Nápoles y seis menos que la imparable Juventus. La Vecchia Signora, quizás, este año tendrá un rival más en la pelea por el scudetto. Ya viene siendo hora.

0 Comentarios

Normas Mostrar