NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Igor Angulo pone fin a una racha de tres meses sin ganar

Dos goles del delantero bilbaíno le dieron a Gornik Zabrze su primer triunfo en liga desde el pasado 5 de agosto.

Actualizado a
Igor Angulo celebra un gol.

El Anderlecht cae en los dominios de Luis García. El equipo violeta sucumbió en el Kehrwegstadion del KAS Eupen. Los pandas, comandados por un gran Luis García, ex de Espanyol, Mallorca o Zaragoza, se llevaron los 3 puntos gracias a un tanto del español y otro del japonés Toyokawa. Tras la victoria final por 2 goles a 1 el Eupen se sitúa en la 11ª posición de la Primera División belga.

El Gornik vuelve a ganar gracias a un doblete de Angulo. Dos goles del delantero bilbaíno dieron al Gornik Zabrze su primera victoria en Ekstraklasa (Primera División polaca) desde el pasado 5 de agosto. Dani Suárez y Jesús Jiménez también participaron en el triunfo ante Zaglebie, el cual evitó que los mineros cayeran al fondo de la tabla clasificatoria.

Ferrán Corominas: exhibición y expulsión en India. El delantero catalán fue el gran protagonista del FC Goa 4-2 Pune City. En la primera mitad, Coro tan solo necesitó 34 minutos para marcar dos goles y dar dos asistencias. Ya en el 90’ vio la roja, lo que le impedirá jugar ante Jamshedpur y continuar con la racha que le ha llevado a marcar seis goles en las cinco primeras jornadas de la Superliga india.

Sporting KC acaba líder de Conferencia. A pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 62, el equipo de Ilie Sánchez, Cristian Lobato y Andreu Fontás derrotó (2-1) a Los Ángeles FC y finalizó la temporada regular de la MLS como líder de la Conferencia Oeste. Los ‘Wizards’ esperan ahora un rival que saldrá del enfrentamiento entre Los Ángeles FC y Real Salt Lake.

Benali logra una victoria de mucho mérito en Marruecos. El entrenador español Juan Pedro Benali llevó a su equipo, Chabab Rif Hoceima, a conseguir una victoria de prestigio (1-0) ante Marrakech, que hasta el momento lideraba la Botola (Primera División marroquí). El equipo de Alhucemas continúa sin embargo en puestos de descenso.