INGLATERRA

Los jugadores del Leicteser, devastados por la muerte de Srivaddhanaprabha

Los jugadores del Leicteser, devastados por la muerte de Srivaddhanaprabha

Los pesos pesados del vestuario muestran un profundo dolor por la muerte del dueño en un accidente en helicóptero.

El mundo del futbol está consternado por el fallecimiento del que fuera el presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, después de que su helicóptero se estrellara cinco minutos después de su despegue del King Power Stadium tras el partido ante el West Ham.

Desde el primer momento se especuló con la posibilidad de que tailandés fuera uno de los ocupantes de la aeronave, pero fue a última hora de la noche del domingo cuando se confirmaron los peores presagios para el club. Y el cancerbero Kasper Schmeichel no ocultó su tristeza en las redes sociales. El danés fue uno de los jugadores que se acercaron al lugar del accidente minutos después del desplome y esta madrugada colgó su último mensaje hacia Vichai Srivaddhanaprabha. “Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. No puedo creer lo que veo. Estoy no parece real”, dijo en la emotiva carta.

“Es difícil explicar con palabras cuánto ha significado para este club y para la ciudad de Leicester. Te preocupaste tanto por la comunidad. Su interminable contribución a los hospitales y organizaciones benéficas de Leicester jamás será olvidada. Nunca he encontrado un hombre como tú. Tocaste a todos. Cambiaste el fútbol. Diste la esperanza a todos de que lo imposible se puede hacer posible.

Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que jugaríamos la Champions League dentro de seis años y haríamos grandes cosas. Me inspiraste y creí en ti. Literalmente hiciste mis sueños realidad.

Me rompe el corazón saber que nunca te veré en el vestuario cuando vuelva de calentar y poder hablar de cualquier cosa. Que no te veré divertirte con los chicos y escuchado tu risa contagiosa y el entusiasmo que nos contagió a todos.

Ahora tenemos una responsabilidad como club, jugadores y fans para honrarte. Desde que te conocemos hacemos esto para ser la familia que creaste. Manteniéndonos unidos y apoyándonos en los más cercanos en este terrible momento".

La otra estrella del equipo tampoco pudo resistirse a abrir sus sentimientos en un momento tan duro para toda la comunidad del Leicester. “Lucho por encontrar las palabras adecuadas, pero para mí eres una leyenda, un hombre increíble con un corazón enorme. El alma del Leicester City Football Club”, escribió Vardy.

0 Comentarios

Normas Mostrar