NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El pistolero Roger está de vuelta

El punta ha hecho seis goles en ocho partidos en este arranque y está entre los mejores realizadores de todo el campeonato.

ValenciaActualizado a
Roger marcó el primero ante el Leganés y ya suma seis tantos en estas primeras diez jornadas.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI pistolero Roger está de dulce. Seis goles ya en las primeras 10 jornadas de campeonato. Seis goles, en realidad, en ocho partidos, ya que en dos no jugó ni un minuto. Uno, banquillazo y otro por guipe. El killer está de vuelta. Y los números lo demuestran. Máxima efectividad. Casi todo lo que tira entre palos va para adentro. Ocho tiros a puerta, seis aciertos.

Desde que marcase el primer tanto de la Liga 18-19 en el Benito Villamarín, ya suma seis. Dos le hizo al Betis. Dos al Valencia. Uno la semana pasada en el Bernabéu y el último este sábado abrió la lata ante el Leganés. Goles que le hacen dueño de un codiciado puesto en la delantera levantinista donde esta temporada hay más competencia que nunca. Roger empezó de titular pero luego Paco López le dio la alternativa de inicio a Boateng en dos partidos. Ahora ha recuperado su sitio por delante de jugadores como Borja Mayora o uno de los fichajes más caros de la historia del club como es Dwamena.

El equipo. Los números de Roger a estas alturas solo son superados por dos jugadores del campeonato. El 9 azulgrana arroja una media de un gol cada 103 minutos. Por delante de otros futbolistas como Aspas, Suárez o André Silva. Solo Stuani con un gol cada 84 minutos y Leo Messi con un gol cada 99 son más eficaces.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario