Varane y Marcelo se tuvieron que retirar con molestias
El central sufre dolencias en el abductor derecho, mientras que el brasileño se marchó aquejado del bíceps femoral tras un taconazo. Entraron en su lugar Lucas y Asensio.

Julen Lopetegui se vio obligado a hacer el primer cambio al descanso. Raphael Varane, con molestias en el abductor derecho, se quedó en el vestuario para dar entrada a Lucas Vázquez. Estas dolencias las arrastró minutos después de cometer el penalti sobre Luis Suárez, en el 26'.
Nacho, hasta el momento en el lateral derecho, pasó rápidamente a la posición de central, quedando la banda para el '17'. Casemiro se incrustó entre los centrales, quedando el equipo en una especie de 5-3-2, con Marcelo y el mencionado Lucas como carrileros.
De nuevo, Lopetegui ha decidido apostar por Lucas en lugar de Álvaro Odriozola, uno de los fichajes del verano. Ya lo hizo en el partido de Champions ante el Viktoria Plzen. De todos modos, la entrada del gallego también viene marcada por el resultado, ya que en la previa del partido fue el ex de la Real Sociedad el que calentó ante las molestias de Nacho.
Marcelo se retiró lesionado en el minuto 79'
Noticias relacionadas
Marcelo Vieira dijo basta a falta de diez minutos para el término del partido. Atacaba el Madrid por el sector izquierdo cuando el brasileño hizo un taconazo en el balcón del área, momento en el que se rompió. Acto seguido se echó inmediatamente la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y se quedó parado, de pie, pensativo en el campo para retirarse y dejar su lugar a Marco Asensio, que ejerció de carrilero la última parte del encuentro. Marcelo salió del campo llorando.
Aunque hay que recordar que la participación del brasileño en este Clásico estaba en duda tras el partido ante el Viktoria Plzen, no es la misma problemática la que le ha apartado del césped del Camp Nou ya que en el Santiago Bernabéu, como afirmó el propio Lopetegui, se fue aquejado de un fuerte golpe.





