Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MÁLAGA-GRANADILLA

Demasiado castigo para el Málaga ante el Granadilla de Pier

Demasiado castigo para el Málaga ante el Granadilla de Pier

PACO RODRIGUEZ

AS

El Granadilla de Pier Luigi Cherubino se llevó los tres puntos del José Burgos de Coin tras doblegar a un Málaga que se había adelantado en el marcador con gol de María Ruiz. Las tinerfeñas tuvieron más tablas que las malaguistas.

Demasiado castigo y poca fortuna para el Málaga ante un Granadilla que, en sus momentos más apurados, contó con su estupenda portera Aline Reis, la fortuna de un balón que Adriana estrelló en el palo y que pudo ser el 2-0, la briillantez de su portera, el psicológico 1-1 a los 40 minutos y mucha paciencia. Las de Pier se llevaron con holgura, un partido nada sencillo.

La UD Granadilla Tenerife salió con más fuerza al césped del José Burgos, su contundencia se rubricó en el minuto 3 con un fuerte disparo de Martín Prieto que, sin embargo, se perdió por la línea de fondo de la portería defendida por Chelsea. El Málaga se fue acomodando poco a poco y comenzó a ejecutar sin complicaciones un juego mucho más limpio. La igualdad se fue imponiendo entre ambos equipos, pero la balanza se equilibró hacia el lado malaguista en el 12. Adriana recuperó el esférico en el centro del campo y la capitana dibujó un pase con escuadra y cartabón perfectamente medido que acabó en las botas de María Ruiz. La malagueña, libre de marca, enchufó el balón y batió a Aline por el palo izquierdo, lo que supuso el 1-0 y el segundo gol de la malagueña en Liga Iberdrola.

El Málaga dominó el esférico y, por consiguiente, la primera parte. En el 28’, un trallazo de Adriana Martín se fue directo al palo y avisó al Granadilla de que las locales querían más goles. Sin embargo, diez minutos más tarde y, tras una jugada polémica, Joyce Borini empató el partido (1-1). La ‘10’ del Málaga no quiso bajar los brazos y antes del pitido final probó suerte desde el centro del campo con un disparo que se estrelló en el poste de la portería rival y con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Granadilla más fuerte y las tinerfeñas se adelantaron en el 60’ con un gol de Estella. La de Tenerife ajustó un balón colocado por Pisco de falta y adelantó a las visitantes (1-2). El Málaga no bajó los brazos y la reacción al gol insular fue un trallazo de Pamela que se fue a córner. Ambos conjuntos lucharon en la medular del campo y Contreras movió el banquillo dándole minutos a Kuc en sustitución de Natalia, a Míriam por Dominika y a Celia en lugar de Leti. En el 85’ Adriana tuvo en sus botas el empate, pero el balón se fue por la línea de cal. En el 90’ la colegiada prolongó hasta el 94 y en el 93 Paloma anotó el 1-3 final que le acabó dando la victoria a las tinerfeñas.

0 Comentarios

Normas Mostrar