NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga femenino jugará en Coín contra Granadilla y Madrid CFF

El Málaga femenino jugará en Coín (a unos 38 kilómetros de la capital de la Costa del Sol) sus dos próximos partidos contra Granadilla de Tenerife y Madrid CFF.

Actualizado a
El Málaga femenino jugará en Coín.
Málaga CFMálaga C.F

El Málaga femenino jugará sus dos próximos partidos contra el Granadilla de Tenerife y el Madrid CFF en el estadio José Burgos Quintana de Coín (Partida Sierra, 516, 29100 Málaga). El motivo es que se va a cambiar el césped del campo de la Federación, lugar donde habitualmente juegan sus partidos tanto las chicas que entrena Antonio Contreras como el filial, Atlético Malagueño.

De esta manera, el partido que medirá al cuadro blanquiazul ante el Granadilla de este próximo domingo 28 a las 12:00 ya se disputará en Coín y el encuentro del fin de semana del 3-4 de noviembre (horario aún por determinar) ante el Madrid CFF también tendrá lugar en el José Burgos. El entrenador del cuadro insular es nada menos que Pier Luigi Cherubino, ex internacional y exjugador de Tenerife, Betis y Sporting).

Coín es una maravillosa localidad situada a unos 38 kilómetros de la capital de la Costa del Sol donde este verano ha jugado algunos partidos el Málaga de Muñiz con gran apoyo del público que también se volcará con el equipo femenino, que acumula tres partidos sin perder, siete puntos de nueve posibles.