Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

INGLATERRA

Milivojevic corta la racha de Emery y Morata vuelve a mojar

Morata celebra un gol junto a Barkley.

Nigel Roddis

Getty Images

El Crystal Palace empató ante el Arsenal y frenó la racha de Emery tras 11 victorias seguidas. Morata volvió a marcar en la goleada del Chelsea.

El Arsenal de Unai Emery se dejó su racha de 11 victorias consecutivas entre Premier, Copa de la Liga y Europa League tras dos penaltis convertidos por Milivojevic, el último en el minuto 83 (2-2). Ante un débil Crystal Palace que anotaba su primer gol en casa de la temporada en el descuento de la primera mitad por medio de Milivojevic, los gunners supieron remontar el penalti cometido por Mustafi en una segunda parte en la que arrollaron a su rival pero en la que no pudieron evitar el empate final.

Xhaka, con un golazo de falta que entró por la escuadra izquierda de Hennessey, devolvió la igualdad al marcador en el 51, y tan sólo cinco minutos después fue Aubameyang  quien, aprovechando un rebote dentro del área, conseguía darle la vuelta al partido. Con este resultado, y a la espera de lo que hagan Tottenham y Manchester City en el encuentro que disputan mañana en Wembley, el Arsenal se coloca cuarto a cuatro puntos del líder, el Liverpool, que ayer arrasó al Cardiff.

Los de Unai Emery también tienen por delante al Chelsea de Maurizzio Sarri, que hoy se apoyó en un gran Barkley para solventar su visita a Turf Moor con dos asistencias y un gol del inglés (0-4). El ‘8’ del conjunto blue puso en el minuto 22 un fantástico pase en profundidad para que Álvaro Morata definiese con la puntera ante Joe Hart, aunque tan sólo unos minutos después Pedro tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Ya en la segunda mitad el centrocampista anotó su gol con un obús desde fuera del área que confirmó el gran momento que está viviendo el inglés, que con este ya son dos los partidos consecutivos que lleva mojando. Willian redondearía el marcador tan sólo cinco minutos después tras un nuevo pase de Barkley, y ya en los minutos finales Loftus-Cheek anotaría el definitivo 0-

0 Comentarios

Normas Mostrar