NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - ALBACETE

Extremadura - Albacete: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y online el Extremadura-Albacete de la jornada 11 de Segunda División que se jugará en el Francisco de la Hera.

Actualizado a
Ramis, entrenador del Albacete.

El Albacete Balompié está haciendo un gran inicio de competición en Segunda División. Los blancos tienen que visitar este fin de semana a un Extremadura que parece que se está adaptando bien a la categoría y que batallará su permanencia en LaLiga 1,2,3 y así, en el fútbol profesional.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura-Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Extremadura y Albacete de Segunda División se jugará el domingo 28 de octubre a las 18:00 h de la tarde en el Francisco de la Hera, estadio del Extremadura situado en Almendralejo. El Extremadura viene de empatar a uno contra el Mallorca en el duelo de recién ascendidos de la pasada jornada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Extremadura-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El Extremadura-Albacete de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. Los manchegos vienen de empatar a uno contra el Almería en el Carlos Belmonte con goles de Bela para los blancos y de Álvaro para los andaluces.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura-Albacete de Segunda División?

El partido entre Extremadura y Albacete de Segunda División se podrá seguir al minuto online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido que se jugará en el Francisco de la Hera. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y la crónica con las picas de Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Extremadura y Albacete

El Extremadura y el Albacete pelearán durante todo el año por la permanencia en Segunda División. Los locales están decimoctavos y fuera del descenso mientras el Albacete roza los playoff a un punto. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario