NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura, el equipo más amonestado de LaLiga 1,2,3

Los extremeños han visto ya 36 amarillas en las diez jornadas. En los dos últimos partidos suman catorce tarjetas de ese color.

Actualizado a
El Extremadura, el equipo más amonestado de LaLiga 1,2,3
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Extremadura es el equipo más amonestado de LaLiga 1,2,3. Las siete amarillas recibidas el domingo ante el Mallorca colocan a los de Almendralejo a la cabeza de ese ranking con un total de treinta y seis vistas en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. La media es demoledora para los de Almendralejo que salen a 3,6 cartulinas de ese color por partido. Por detrás de los extremeños se sitúa el Córdoba con treinta y tres, y tercero es el Rayo Majadahonda con treinta amarillas.

Lo de Mallorca no es ninguna novedad ya que tan solo nueve días antes, en el partido que enfrentó a los extremeños ante el Cádiz en el Francisco de la Hera, el equipo de Juan Sabas también recibió siete cartulinas amarillas. Y unas jornadas antes, también en casa, ante Las Palmas, el equipo vio seis tarjetas de ese mismo color. Con estos números dos jugadores están ahora mismo apercibidos, los casos de Valverde y Chuli.

En el capítulo de tarjetas rojas los azulgranas han visto dos, ninguna directa. En la primera ocasión le tocó a Marcelo Djaló en el partido ante el Sporting y este domingo la vio Aitor, que no podrá estar en el partido del próximo domingo ante el Albacete.

Nueva pareja para el centro de la zaga

Juan Sabas tendrá que pensar en una nueva defensa para el partido del próximo domingo. Con Aitor expulsado y con la poco probable recuperación de Íñigo López, que se perdió por lesión el viaje a las Islas, el técnico madrileño solo cuenta con Pardo para esa posición por lo que todo apunta a que hará pareja con Marcelo Djaló en el centro de la zaga.