NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se equivocó y puso a Costa suplente: al final es titular

El Atlético informó que Kalinic sería titular ante la Real. Luego rectificó : "Debido a un error al trasladar a la aplicación de LaLiga, apareció Kalinic en el once inicial en lugar de Costa".

MadridActualizado a
Diego Costa será titular ante la Real Sociedad.
PEPE ANDRES

Diego Costa será titular ante la Real Sociedad. El punta formará de inicio ante el conjunto vasco, pese a que en un primer momento el Atlético había informado que sería Kalinic el delantero titular ante la Real Sociedad. Pero posteriormente el Atlético aclaró que había informado por error que Kalinic era titular y aclaró que será el hispano-brasileño el encargado de formar pareja en la delantera junto a Griezmann.

"Debido a un error al trasladar a la aplicación de LaLiga el once titular del AtletiReal Sociedad, ha aparecido en el once inicial Kalinic en lugar de Diego Costa", puso el Atlético en un tuit explicando el error que se había cometido minutos antes. 

En el once inicial del Atético las grandes novedades son Arias, que juega por Juanfran, y Savic, que retorna al equipo después de casi cincuenta días sin jugar. Lo hizo el 1 de septiembre en Vigo.