Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Glenn Hoddle, trasladado al hospital tras desplomarse en TV

El ex jugador y entrenador inglés fue evacuado de urgencia tras encontrarse "gravemente enfermo en el estudio de BT Sport esta mañana", donde ejercía como comentarista.

Glenn Hoddle, trasladado al hospital tras desplomarse en TV
PAUL ELLISAFP

La vida de Glenn Hoddle corre serio peligro. El mismo día en el que el ex futbolista y entrenador inglés celebraba su 61 cumpleaños, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital esta mañana tras desplomarse durante el transcurso del programa deportivo BT Score, de la cadena televisiva británica BT Sport, donde ejercía como comentarista. 

Uno de los presentadores del programa, Jake Humphrey, afirmó que encontraba a Hoddle  "gravemente enfermo en el estudio esta mañana"; al tiempo que aprovechó para mandarle un mensaje de ánimo en sus redes sociales: "Todos estamos contigo, Glenn, te enviamos amor y fuerza". Tras el triste episodio, el programa se canceló de inmediato.

Conducta que se ha venido repitiendo en las últimas horas, donde los mensajes de apoyo para con Hoddle se han ido sucediendo en las redes sociales. Entre ellos, Gary Lineker, presentador de TV y ex delantero del Tottenham, Barcelona o Inglaterra: "Noticia sumamente preocupante la de que Glenn Hoddle colapsó en los estudios de BT. Mis pensamientos están con él y su familia. Vamos, Glenn".

Hoddle, quien defendió la camiseta de Inglaterra durante 57 ocasiones, fue considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, destacando en el Tottenham y en el Chelsea, donde se le atribuyó el 'cosmopolitizar' el equipo en su etapa de jugador-mánager  con el fichaje de Ruud Gullit, quien le sustituyó.

Tras colgar las botas, pasó por los banquillos de Southampton entre 1999 y 2001; Tottenham, entre 2001 y 2003 y el del Wolverhampton Wanderers, hasta 2006. Actualmente desempeña el cargo de asistente en el Queens Park RangersGanó la FA Cup y la UEFA Cup con los 'Spurs' y también jugó para Mónaco, y Swindon. Pero su etapa más mediática como entrenador fue como seleccionador inglés, entre 1996 y 1999, periodo en el que llevó a los 'Pross' a la Copa del Mundo de 1998.