NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Tengo plena confianza en mis jugadores"

El técnico arengó a su vestuario antes de viajar a Extremadura y anunció la convocatoria de 19 jugadores, sin Jean Jules y Paulo Vitor por decisión técnica.

Actualizado a
Ramis durante una conferencia de prensa.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete buscará la victoria este domingo ante el Extremadura tras cuatro jornadas sin ganar. 19 jugadores han entrado en la convocatoria. Se han quedado fuera por decisión técnica Jean Jules y Paulo Vitor además del lesionado Gorosito y el sancionado Caro.

La plantilla del Albacete ya viaja a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura el domingo. Las principales novedades en la lista son la presencia de Acuña y Gentiletti. Se han quedado fuera Paulo Vitor y Jean Jules además del lesionado Gorosito y el sancionado Caro. El técnico catalán señala que "tengo plena confianza en todos mis jugadores, cuando un jugador de nuestro equipo no está, veo a otro con un hambre descomunal y eso me deja tranquilo".

"Cuantos más efectivos tengamos, más dificultades para mí a la hora de elegir porque son todos jugadores que nos pueden ofrecer muchas alternativas de hacer daño al rival. Iremos seleccionando cada semana, lo importante es que todos se den cuenta que tienen unas características que sumar al colectivo. Mi función es dejarles claro qué queremos de cada jugador; qué vamos a tener delante y que tienen que ir al límite de sus posibilidades".

Sobre su rival, Ramis ha destacado que "le tenemos un gran respeto, cada partido en el Francisco de la Hera es una fiesta, en los últimos partidos han cogido puntos y además llegan con buena trayectoria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario