NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA UD | FAUSTO TIZÓN

“En segunda no le puedes tener miedo a nadie, respeto sí”

El centrocampista extremeño, que solo ha participado en dos partidos de liga, vuelve a entrar en los planes de Sabas una vez recuperado.

Actualizado a
Fausto Tienza, durante la rueda de prensa.
AS

Fausto Tienza está de vuelta. El extremeño, que se convirtió en el primer fichaje del Extremadura para su andadura por la nueva categoría, ha superado su segunda lesión importante desde su llegada al equipo y este fin de semana podría ser de la partida para el choque de los azulgranas ante el Albacete.

En concreto, el jugador de Talavera la Real sólo ha participado en dos partidos oficiales con el equipo de su tierra. La primera jornada en casa ante el Depor y hace unas fechas en la victoria de los suyos ante el Rayo Majadahonda en el Wanda. Un choque en el que sufrió una lesión a los 54 minutos que le ha mantenido de nuevo ausente de las posteriores convocatorias.

Precisamente esta mañana se refería a este periodo de inactividad señalando que “hace pocos días ya comenté que desde fuera se está rabioso. Imaginad las ganas que tengo de ayudar al equipo ya que se siente mucha importancia estando cada domingo en la grada. Quiero participar de los resultados junto a los compañeros”.

El centrocampista vuelve a un equipo que dejó en una situación más delicada que la actual ya que se lo encuentra fuera del descenso y puntuando en los últimos partidos. “Nos costó adaptarnos a la categoría, jugando contra rivales muy fuertes en las primeras cinco jornadas. Ahora hemos cogido impulso, somos más sólidos y esta es la línea a seguir”.

Su regreso podría producirse ante un Albacete al que ve “rocoso y con mucha pegada en los metros finales. Comenzaron muy fuertes pero jugamos en casa y aquí nos tenemos que hacer favoritos. En segunda no le puedes tener miedo a nadie, respeto sí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario