Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

SEVILLA

El Sevilla espió a Vanaken y sigue a Rafa Mir para su delantera

El Sevilla espió a Hans Vanaken, centrocampista ofensivo, en el Brujas-Mónaco de Champions y sigue al punta de Las Palmas Rafa MIr, cedido por el Wolves.

FRANCOIS WALSCHAERTS

AFP

Estuvo en el Brujas-Mónaco viendo al medio ofensivo belga. El punta, cedido en Las Palmas por el Wolverhampton, tiene mucho futuro.

Busca el Sevilla para el invierno un central como prioridad pero no descarta incorporar a algún futbolista más en el centro del campo e incluso en el ataque si no acaba rompiendo alguno de los sustitutos de André Silva y Ben Yedder. Y de paso, el club de Nervión planifica la próxima temporada. Un emisario sevillista estuvo el miércoles en la grada del Jan Breydel de Brujas siguiendo principalmente la evoluciones de dos futbolistas del equipo belga: el mediocentro ofensivo Hans Vanaken y el pivote Marvelous Nakamba, de 24 años y nacido en Zimbabue.

Gusta sobre todo Vanaken, de 26 años e internacional con Bélgica en una ocasión. Esta temporada ha marcado cuatro goles y ha dado 8 asistencias en 16 partidos oficiales. Futbolista de mucha entidad física (1,95) y buen toque, podría ser el recambio ideal de Banega y sobre todo Mudo Vázquez.

En la delantera, el Sevilla también busca alternativas, pero con vistas más a la próxima temporada. Uno de los jugadores que sigue el club nervionense es el murciano Rafa Mir, cedido en Las Palmas por el Wolverhampton inglés. Tres goles en menos de 500 minutos de juego para este internacional Sub-21 nacido en 1997, que ha anotado también tres tantos con la Rojita. Un ariete de talla (1,91) que sumaría centímetros y futuro.

Rafa Mir se marchó al Wolverhampton en enero de 2018. Hijo de futbolista, Magín Mir, Rafa fue traspasado por el Valencia a cambio de dos millones de euros y desechó ofrecimientos importantes como el del Real Madrid. El punta, que venía de meter 15 goles en 19 partidos de Segunda B con el filial valencianista, jugó dos partidos como suplente con los Wolves y no volvió a entrar en las alineaciones de Nuno, que acabó logrando el ascenso a la Premier. Es feliz en Las Palmas aunque, claro, querría dar el salto a un club importante de Primera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Alavés 17 5 2 2
4Sevilla 16 5 1 3
5Atlético 16 4 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2018

  • Centrocampista
  • Bélgica

0 Comentarios

Normas Mostrar