NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD:

El Día de las Peñas comenzará en el Metropolitano a las 12:00

El Atlético ha preparado diversas actividades en el estadio durante las horas previas al partido contra la Real Sociedad para celebrar la fiesta.

Actualizado a
Aficionados del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Con motivo de la visita de la Real Sociedad, el Atlético celebrará su tradicional día de las peñas, una jornada para reconocer la fidelidad de los aficionados, tanto de España como del extranjero. Para ello, un año más, el club ha preparado una variada cantidad de actividades para todas las edades en el Wanda Metropolitano. A las 10:00, coincidiendo con la apertura de las taquillas, abrirá también la tienda del club y la cafetería La Gradona y una hora después comenzarán las visitas guiadas por el estadio. Pero será a partir de las 12:00 cuando se abran las diferentes actividades que se han preparado en el estadio (puertas de acceso: 7, 8, 9, 11, 12, 13 24 y 27). Canastas, futbolines, castillos hinchables, camas elásticas, oferta gastronómica y exposiciones hasta las 17:00

De 14:30 a 16:30 habrá una comida popular. a las 17:00 se abrirán las fan zone con zonas de terraza y música. A las 19:30 se abrirán ya las puertas del estadio para entrar a las gradas. Para este partido, se recuerda, que ya está abierta la nueva salida desde la M-40 a la Avenida Luis Aragonés en sentido sur.