NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Chumi sigue en el primer equipo y será citado para el Clásico

El central gallego es el que más convence a Ernesto Valverde. Leo Messi sigue con su recuperación de la rotura en el radio.

Actualizado a
Chumi con el Barcelona.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Después de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió a las prácticas esta mañana. Fue a las 11:00 en la Ciutat Esportiva cuando los jugadores de Ernesto Valverde volvieron a verse las caras tras el triunfo del pasado miércoles ante el Inter en el Camp Nou (2-0) pensando ya en el Clásico del domingo.

Valverde podrá contar con todos, a excepción de los lesionados Samuel Umtiti (molestias en el cartílago de la rodilla), Thomas Vermaelen (ruptura de fibras) y Lionel Messi (factura en el radio del brazo derecho). De esta manera, y para completar la lista de convocados, el entrenador del Barcelona llamará a Chumi, central gallego del Barça B que es el que más le encaja al técnico extremeño. Si no hay nada raro, el defensa del Barça B estará convocado.

Para la jornada de hoy, Riqui Puig y Juan Miranda estuvieron con los profesionales, aunque durante el fin de semana jugarán con el segundo equipo azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario