NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Sporting y Logroño, a por la victoria y Levante a seguir invicto

En la séptima jornada de la Liga Iberdrola el Levante recibe al Espanyol para seguir invicto; Sporting y Logroño, a por su primera victoria ante Rayo y Sevilla; Málaga se mide Granadilla

Actualizado a
El Levante recibe al Espanyol.

La séptima jornada de la Liga Iberdrola arrancó el sábado con tres partidos, mientras que el domingo se juega el grueso de la jornada. El Levante, que continúa invicto y es tercero, se mide a un Espanyol que está en la zona media de la tabla. Mientras, Logroño y Sporting de Huelva buscan su primera victoria de al temporada, amboos a domicilio, ante el Sevilla y el Rayo Vallecano respectivamente. Por su parte, el Málaga y el Granadilla se cruzan en plena racha positiva.

Levante-Espanyol (11:00 horas)

El Levante continúa invicto en la Liga Iberdrola. Las granotas llegan tras un intenso partido ante el Barcelona, al que arañaron un punto de su campo, para mantenerse en la tercera posición a dos puntos de las azulgrana. Kino espera que el cansancio no afecte a las suyas ante un Espanyol que ha empezado bien la temporada. Las pericas, tras dos partidos sin ganar (un empate y una derrota), necesitan sumar los tres puntos para mirar más hacía arriba que hacía abajo. El Levante llega con la ausencia casi segura de Claudia Zornoza, que tuvo que ser retirada del campo en Barcelona tras un encontronazo con su compañera Lucía Gómez. Jugadoras como Banini, Prim o Aivi podrían entrar en el once inicial. Paula Moreno y Julve serían las amenazas pericas.

Rayo Vallecano-Sporting Huelva (11:30 horas)

El Sporting Huelva necesita sumar su primera victoria para salir del descenso. Las onubenses no han conseguido aún sumar los tres puntos en un partido y, de hecho, sólo han arañado dos puntos en seis partidos con sendos empates ante Levante y Athletic. Las de Antonio Toledo han dejado buenas sensaciones en los partidos disputados, pero no han conseguido la victoria. Flor Bonsegundo es la gran amenaza del Rayo. La argentina suma cuatro de los seis goles de su equipo y es la jugadora más en forma del equipo onubense. Mientras, el Rayo Vallecano está en la zona media de la tabla tras su victoria contra el Fundación Albacete. Las franjirrojas se levantaron de la goleada en Barcelona con una importante victoria. Altuve, con cuatro tantos, será de nuevo la referencia de las de Irene Ferreras.

Málaga-Granadilla (12:00 horas)

El Málaga regresa a casa después de su segunda victoriad el curso. Las malacitanas, tras dos victorias consecutivas, se han asentado en la zona media de la tabla. Contreras ha dado con la tecla del equipo y el balón empieza a entrar. La victoria ante el Espanyol dio confianza, los tres puntos en Logroño ante el otro recién ascendido ha convencido que es la línea a seguir. Contra el Granadilla, un equipo llamado a estar en la zona alta, las malacitanas tratarán de imponer su juego. Las tinerfeñas, por su parte, está quinto en la clasificación y llega tras el empate ante el Espanyol. El Granadilla se ha levantado bien del golpe que supuso la enfermedad de Toni Ayala y Pier está haciendo un gran trabajo en el banquillo manteniendo el bloque que tan buenos resultados estaba dando. Martín-Prieto y Mari José volverán a ser la referencia en ataque.

Sevilla-Logroño (12:00 horas)

Después de dos derrotas consecutivas, el Sevilla quiere curar sus heridas ante el colista. El Logroño, que aún no conoce la victoria en lo que va de curso, suman dos puntos tras sendos empates ante Real Sociedad y Valencia. Tres derrotas seguidas para las riojanas que sólo han marcado tres goles en lo que va de curso. Sin embargo, y a pesar de que los números no lo reflejan, las de Héctor Blanco han dejado buenas sensaciones en todos los partidos. El Logroño quieren seguir con su línea y empezar a sumar de tres en tres, aunque no será nada fácil ante el equipo hispalense. Jade será la referencia de las riojanas en Sevilla. Por su parte, Paco García llegan tras dos derrotas seguidas con la necesidad de sumar una victoria que les aleje de la zona baja de la tabla. El técnico podría hacer algunas modificaciones en su equipo para intentar salir de este pequeño bache.

Séptima jornada

Jornada 7 Equipo localResultadoEquipo visitante Athletic Club Femenino 27/10 10:30 Valencia Femenino Albacete Femenino 27/10 16:00 Atlético de Madrid Femenino Madrid Femenino 27/10 17:00 Real Sociedad Femenino Levante Femenino 28/10 11:00 Espanyol Femenino Rayo Vallecano Femenino 28/10 11:30 Sporting de Huelva Femenino Málaga Femenino 28/10 12:00 Granadilla Femenino Sevilla Femenino 28/10 12:00 EDF Logroño Femenino Barcelona Femenino 28/10 13:00 Real Betis Féminas