Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Fundación Albacete

CEST

Atlético

LIGA IBERDROLA

El Fundación Albacete amenaza el pleno de victorias del Atlético

El Atlético visita al Fundación Albacete.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Las rojiblancas son líderes en solitario tras el tropiezo del Barcelona ante el Levante y cuentan sus partidos por victorias. El Albacete cayó 1-6 en su estadio ante el Barcelona

El Atlético es el único equipo de la Liga Iberdrola que lo ha ganado todo tras el tropiezo del Barcelona ante el Levante en el partido que tenía aplazado. Las rojiblancas son líderes en solitario y quieren, en su visita a Albacete, mantenerse en la cima en solitario. Las colchoneras se han mostrado como un equipo muy sólido en el torneo doméstico y, antes del medirse en Champions al Wolfsburgo para buscar lo imposible, quieren mantenerse en la Liga Iberdrola como el único que lo ha ganado todo. No lo tendrá fácil. El Fundación Albacete ha empezado la temporada muy bien, pero ante el Barcelona (su rival más complicado hasta el momento) cayó en su estadio por un contundente 1-6. Las manchegas, tras caer ante el Rayo (2-0) quieren dar una alegría a su afición.

El Atlético quiere seguir con su buena línea. Y eso pasa por ganar al Fundación Albacete en su estadio. De momento las rojiblancas llevan una hoja de ruta prácticamente perfecta con seis victorias en seis partidos con 25 goles a favor y cuatro en contra. Sánchez Vera, para el encuentro, volverá a hacer rotaciones ya que el miércoles vuelve a tener Champions ante el Wolfsburgo. Así, jugadoras como Chidiac o Falcón podrían entrar en el once. Lo que es seguro es la participación de Ludmila, sancionada para la competición europea.

Por su parte, el Fundación Albacete viene tras caer ante el Rayo Vallecano lejos de su estadio (2-0). Las manchegas empezaron la temporada como un tiro con dos victorias seguidas, pero perdieron ante Levante (3-2) y Barcelona (1-6), así que están en un momento de altibajos. Ante las colchoneras quieren dar la sorpresa, más en su estadio, y rascar algo ante uno de los candidatos al título. Buenas noticias para Carlos del Valle. El técnico recupera a Alba Pomares tras una lesión de larga duración y está entre las convocadas. También vuelven a la lista Annia Mejía y Pauleta. El técnico volverá a confiar en el buenhacer de Sara Navarro y Alba Redondo, sus dos puntales de ataque.

Kenti: "Será un partido de tú a tú"

La mexicana Kenti Robles explicó en la web del club la dificultad del encuentro: "Va a ser un partido muy complicado. Tendremos que defender muy bien y esperar el momento que tengamos para hacerlas daño en ataque. Sabemos que el Fundación Albacete está en muy buen momento de forma. Será un partido de tú a tú". "Afrontamos el partido contra el Albacete con muchas ganas y mucha seriedad. Queremos conseguir tres puntos muy importantes. Hemos trabajado muy bien esta semana e iremos a por todas", continuó la lateral. Imponer su juego y tener paciencia serán las claves: “Tenemos que tener paciencia en la creación de juego y aprovechar las oportunidades que tengamos para lograr los tres puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar