NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA-FUENLABRADA

Meré: "Sorprende un poco que levanten el castigo a Vinicius"

El entrenador del Fuenlabrada, próximo rival del Castilla, compara el caso de brasileño con el de Randy, también expulsado en circunstancias similares, aunque él no jugará.

Actualizado a
Meré: "Sorprende un poco que levanten el castigo a Vinicius"
JUAN AGUADODIARIO AS

Meré Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, próximo rival del Real Madrid Castilla, se ha mostrado algo sorprendido en sala de prensa ante la noticia de que el Comité de Apelación haya levantado el castigo a Vinicius Junior. El delantero brasileño fue expulsado ante el Celta B por doble amarilla. Tras recurrir primero a Competición, el club merengue insistió por la vía de apelación. Este último estamento sí que ha hecho caso del escrito del Madrid y le ha retirado una de las dos tarjetas que vio ante el filial celeste, lo que hará posible que, si Lopetegui no lo convoca para el clásico, el brasileño pueda jugar frente a los azulones este sábado a las 20:00 en el Alfredo Di Stéfano.

“Al final el Real Madrid ha hecho su trabajo y ha agotado el recurso de Apelación. Se la han quitado. Sorprende un poco, pero no vamos hacer un drama”, ha dicho Meré, quien, además, ha comparado el caso de Vinicius Junior con el de Randy Nteka, mediocentro francés del Fuenlabrada también expulsado el pasado fin de semana contra el Atlético B en una situación similar a la del delantero brasileño del Real Madrid.

“Es una circunstancia parecida o igual a la de Randy. Randy va a estar sancionado y él no. Vuelvo al inicio. Ellos han agotado el recurso de Apelación. Se la ha quitado y hay que acatarlo”, comentó el preparador andaluz.

La ausencia de Randy es una más de la cascada de bajas que tiene el Fuenlabrada para este duelo. Ninguna novedad para un cuadro, el azulón, acostumbrado ya a tanta ausencia para sus partidos de liga en un arranque de curso afectado por la mala suerte de las bajas. Junto con el francés, Meré no podrá contar con los lesionados Jesús, Gullón y Ronald. Serán duda de última hora Caballero, Borja Lázaro y Javi Gómez, aunque éste último podría jugar con una máscara después de fracturarse la nariz el domingo pasado frente al Atlético B.