SEVILLA-AKHISAR

Machín: "Los jugadores demuestran que quieren"

El entrenador del Sevilla destaca el acierto de los menos habituales y el ambiente de sana competencia que hay en el vestuario.

Machín.
MARCELO DEL POZO
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Valoración: Cuando los futbolistas están satisfechos el entrenador también lo tiene que estar. Me alegro por los jugadores menos habituales y, como siempre, por la afición. No somos nada diferente a lo que éramos el sábado pasado.

Noticias relacionadas

Segunda unidad: Más allá de que hayan tenido acierto los delanteros, que Roque haya marcado un golazo, que Aleix haya provocado el penalti... los jugadores demuestran que quieren y que están implicados. Es la idea que hay que cultivar hasta final de temporada.

Goleada: El fútbol es un deporte que si tienes una mala tarde y tu rival la tiene buena... nosotros entramos muy bien en el partido y a partir de ahí el equipo no se conformó. Es una muestra de respeto al rival. Es la mayor goleada de la historia en UEFA y gusta conseguir estas cosas.

Te recomendamos en Europa League