Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA-AKHISAR

1x1 del Sevilla: La segunda unidad se pasea y golea

Los de Machín no tuvieron el más mínimo problema para golear a un Akhisar que demostró estar muchos escalones por detrás de los sevillistas.

Sevilla
Muriel es felicitado por su gol.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Sevilla aprovechó una noche de una temperatura digna de que en los bares se siguieran sirviendo caracoles para darse un agradable paseo por el césped del Sánchez Pizjuán. Y de paso, golear a un Akhisar que, casi con total seguridad, es el peor equipo que han visto en su vida los casi 30.000 sevillistas que acudieron al estadio. Así se pasearon los hombres de Machín: 

Vaclik: Atento pese a no ser exigido. Profesional. 

Mercado: Vuelta a la titularidad tras su lesión en el brazo y sin el menor problema. Además, aprovechó para marcar su primer gol de la temporada. 

Carriço: Se esforzó más en arengar a sus compañeros para que no se desconcentraran que en evitar los ataques turcos, principalmente porque no le exigieron. A la hora de partido dejó el campo para descansar. 

Sergi Gómez: Dio un pase con el exterior muy bonito a comienzos del partido. El resto del partido bastante hizo con no aburrirse. 

Navas: 54 minutos más para las piernas en un partido en el que, pese a la poca exigencia del mismo, percutió por su banda como de costumbre.

Mudo Vázquez: A lo suyo. Lo mismo te da un taconazo que da lugar al 1-0 que se pone a correr por un balón que se iba fuera pasado el minuto 80. Por encima del bien y del mal. La mala noticia, que jugó el partido completo.

Roque Mesa: Abrió la lata con un golazo y se bastó en el centro del campo.

Sarabia: Seguro a la hora de asumir la responsabilidad del penalti y marcarlo. Estuvo más pendiente de poner de gol a sus compañeros, sobre todo a Promes, que de mirar por sus estadísticas. 

Aleix Vidal: Las ganas no se las quita nadie y poco a poco mejora sus prestaciones en la banda izquierda.

Promes: Hiperactivo y con todos sus compañeros buscándolo para que se quitara la presión de marcar su primer gol. Lo hizo.

Muriel: Por el nivel del rival, su actuación está cogida con alfileres igual que la de sus compañeros. Pero este jugador ha cambiado algo en su cabeza y apunta a ser una pieza más que útil . 

CAMBIOS

Arana: Media hora para estirar las piernas.

Nolito: Aturullado. La afición tenía que tomarla con alguien pese a golear y le tocó a él. 

Amadou: Volvió a jugar más de un mes después y lo hizo como central.