El Huesca apuesta por Christian Rivera como fichaje revulsivo
El medio asturiano no estaba contando para Manolo Jiménez. Llega cedido pero sin opción de compra al término de la temporada.
Christian Rivera es el jugador elegido por el Huesca para cambiar la dinámica de resultados y de juego que atraviesa el actual colista de Primera. Los azulgranas disponían de una plaza libre por la lesión de larga duración de Luisinho y la han utilizado para traer cedido al centrocampista asturiano de 21 años. El nuevo jugador azulgrana puede jugar tanto como pivote defensivo como ofensivo, un centrocampista de gran envergadura que destaca tanto por su capacidad táctica como por su criterio en la salida de balón y la creación de juego.
Francisco detectó tras su estreno con los altoaragoneses que los principales problemas de su equipo partían del centro del campo y más tras los problemas de pubalgia de Melero y las molestias musculares de Lluís Sastre. En un principio, el Huesca buscaba un lateral izquierdo en el que Brian Oliván del Cádiz era la principal opción. Sin embargo, el análisis del cuerpo técnico y de la dirección deportiva ha empujado al Huesca a fichar al jugador asturiano de 21 años.
Rivera estará disponible para el partido que jugará el Huesca este domingo ante el Sevilla y se entrenará este viernes a las órdenes de Francisco. El técnico que en principio iba a apostar por Aguilera y Moi Gómez para su medular en el Sánchez Pizjuán, podría incluir en sus planes al centrocampista gijonés. El nuevo jugador azulgrana tendrá dos entrenamientos para conocer a sus compañeros y poder convencer al cuerpo técnico.