NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | SAN EMETERIO

"Una victoria es la mejor manera de olvidar una derrota"

San Emeterio, centrocampista del Granada, advierte del peligro de un Almería "muy pegajoso" en el choque del domingo aunque confía en la fortaleza de los suyos.

Actualizado a
San Emeterio junto a Salva Sevilla.
PARKERDIARIO AS

El centrocampista Fede San Emeterio compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar el choque que su equipo jugará el sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Almería, un conjunto “muy complicado y muy pegajoso”.

El medio tiene claro que “una victoria es la mejor manera” de olvidar la derrota sufrida por su equipo el pasado sábado en Alcorcón, resaltando que juegan en casa, donde se sienten “cómodos” y se ven muy bien con el apoyo de la afición.

Esta ha sido al completo la rueda de prensa de Fede San Emeterio.

A título personal: “Venía de una etapa con Diego pero no me esperaba aclimatarme tan rápido, ha sido rápida la adaptación. Gracias a Diego y a todos mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente del club. Ha sido muy fácil”.

Próximo partido: “Después de una derrota el equipo quiere olvidarse cuanto antes con una victoria, que es la mejor manera de hacerlo. No es más importante que otro partido, en Segunda todos son importantes y muy difíciles. Si no lo piensas así te equivocas. Tras una derrota siempre quieres ganar y sobre todo en casa”.

Almería: “Puede complicar el partido porque viene en muy buena dinámica. Esta sumando muchas victorias, es un equipo muy complicado, muy pegajoso, siempre encima del rival. En casa estamos jugando bastante bien, esperamos atacarles sus puntos débiles y que nos llevemos la victoria”.

Los suyos: “Estoy viendo al equipo muy suelto en el campo, que disfruta. La afición apoya mucho, se divierte. En casa están saliendo las cosas muy bien y con el apoyo de la afición nos sentimos más cómodos y se está bien”.

Sus compañeros: “Muy bien con Montoro, con Alberto, Nico, José Antonio, muy bien con todos en los entrenamientos. Nos relacionamos bien entre todos, nos llevamos muy bien y eso se nota en el campo. Con cualquier jugador que entre se ve al equipo muy bien”.