NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beltrán: "Es más fácil echar al entrenador que a todos los jugadores"

El centrocampista manchego, que recibió el premio a mejor jugador de septiembre, entiende la situación, pero defiende a Toni Mohamed a capa y espada.

Actualizado a
Beltrán: "Es más fácil echar al entrenador que a todos los jugadores"
Lalo R. VillarDIARIO AS

¿Este dulce premio individual llega en el momento más amargo del equipo?

“Hay rachas y no estamos en nuestro mejor momento, hay que ser sincero, pero tenemos la idea clara y estamos pensando ya en el próximo partido. Decirle a la gente que confíen en nosotros, que vamos a luchar hasta el último minuto y lo vamos a dar todo por este escudo”.

¿Cómo está el grupo y cómo está el entrenador?

“Es normal que estemos un poco decaídos, pero esta semana estamos entrenando mucho mejor que las anteriores. Las charlas que hemos tenido nos han venido bien. Siempre hemos confiado en el entrenador y en nosotros. Es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y yo creo que este fin de semana vamos a dar un golpe en la mesa logrando una victoria”.

¿Qué ha cambiado estos días? ¿De qué habéis hablado?

“Hemos hablado que tenemos que estar todos más concentrados. Es una idea diferente a la del año pasado y tenemos que estar todos cien por cien involucrados. Hay que dejarse todo en el campo y meterle más intensidad, no todo es culpa del entrenador. Nosotros también tenemos parte de culpa y tenemos que remar todos en la misma dirección para sacar esto adelante”.

¿Sienten que si pierden ante el Eibar, Mohamed dejará de ser entrenador del Celta?

“Estamos en un círculo en el que la culpa es de todos. Siempre es más fácil echar a un entrenador que a todos los jugadores, es normal, pero eso hay que dejarlo al margen y centrarnos en el partido del fin de semana”.

¿Pero sienten que su entrenador se la está jugando?

“Nos la jugamos todos”.

Pero él se juega el puesto de trabajo.

“Ya bueno, pero el fútbol es así y nosotros tenemos que centrarnos en ganar el siguiente partido y sacar todos juntos esto adelante”.

¿Qué significa para usted Mohamed?

“Para mí es un gran entrenador. Es el que me dio la confianza para debutar en Primera y el que me está dando confianza con más minutos. Le agradezco mucho todo lo que está haciendo por mí y todo lo que va a hacer por mí. Es un gran entrenador que va a dejar huella aquí”.

¿Es malo para el equipo que salgan nombres de posibles sustitutos de Mohamed?

“No, el equipo está concentrado en lo que tiene que estar. En la Prensa siempre salen nombres, pero estamos centrados en el partido, confiamos en nosotros y no hay más”.

¿Cómo se le gana al Eibar?

“Contra el Eibar tenemos que ser nosotros mismos, que hasta ahora no lo hemos sido. Tenemos que tener el dominio completo del partido e ir a por ellos. Es un equipo fuerte y tenemos que jugar con mucha confianza, que es lo que nos ha faltado en otros partidos”.

¿Les puede pesar un poco la ansiedad?

“Hay que ser sincero, la verdad es que con el paso de los minutos te puede entrar ansiedad, pero tenemos que ser profesionales y saber controlarlo para poder conseguir la victoria”.

¿Los silbidos o los murmullos de la grada les pueden crear inseguridad?

“Yo creo que los silbidos no se deben de dar. Es normal que la gente muestre su descontento, pero si todo el mundo nos animase y estuviese con nosotros, nos vendría mejor para controlar la ansiedad. Si todo el mundo anima, sacaremos esto adelante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario