NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Juventus quiere fichar a De Gea para la próxima temporada

Según Caughtoffside.com, el equipo italiano se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para conocer su disposición a aceptar una posible oferta.

Actualizado a
La Juventus quiere fichar a De Gea para la próxima temporada
OLI SCARFFAFP

El hecho de que el portero internacional De Gea no termine de aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el Manchester United ha provocado que se sucedan los rumores sobre su futuro. En Inglaterra, Caughtoffside.com apunta a un club de los importantes que quiere hacerse con sus servicios. Concretamente indican que la Juventus se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para conocer su disposición a aceptar la oferta que le van a realizar.

Con la salida de Buffon, la Juve sigue pensando que le falta un guardameta de garantías y han elegido a De Gea. Al parecer la disposición es buena por el entorno del jugador para escuchar la oferta. Cristiano Ronaldo ha relanzado el valor del equipo. El problema es que el United no quiere perder a uno de sus valores más consolidados, no quiere entrar en negociaciones y en última instancia pediría por el traspaso cifras que se podrían considerar desorbitadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario