NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA 2- INTER 0

Icardi: "No hemos jugado una primera mitad digna del Inter"

El delantero compareció tras el partido: "En la segunda presionamos más y eso les hizo fallar muchos pases, pero teníamos que aprovechar las ocasiones".

Actualizado a
Icardi: "No hemos jugado una primera mitad digna del Inter"

El argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, cuyo equipo cayó 0-2 este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, consideró que el encuentro estuvo marcado por una primera mitad mal jugada por los "nerazzurri".

"La diferencia fue en la primera mitad, no hicimos una primera mitad digna del Inter. Les dejamos espacios, el balón, el juego. En la segunda mitad presionamos más y eso les hizo fallar muchos pases, pero teníamos que aprovechar unas ocasiones más", afirmó Icardi al acabar el partido del Camp Nou en declaraciones a 'Sky Sport'.

"No estoy contento por este partido, podíamos hacerlo mejor. Hemos estado atrás, sabemos que en la vuelta deberemos hacer un gran partido y hacer puntos para pasar el grupo", prosiguió.

Pese a la decepción por la prestación de su equipo, Icardi consideró que los "nerazzurri" se vieron las caras con un Barcelona que "lo ganó todo en los últimos años" y que era fundamental una gran actuación para salir con puntos.

"Hemos jugado contra unos campeones en los últimos años, lo han ganado todo. Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido y es difícil remontar cuando estás atrás en el marcador", dijo.