Messi vio el partido en la grada con el brazo en cabestrillo
El jugador argentino, de baja por su lesión en el radio, acudió al Camp Nou para presenciar el partido de Champions entre su equipo y el Inter.
Leo Messi no quiso perderse el partido de sus compañeros frente al Inter. El argentino, recuperándose de su fractura de radio, acudió a las gradas del Camp Nou acompañado de su hijo. Con una sudadera del Barcelona y una gorra negra, Messi llevaba su brazo derecho en cabestrillo y se mostró sonriente desde su localidad en la grada (no en un palco privado).
Messi se lesionó el pasado sábado durante el partido de Liga que enfrentó al Barça contra el Sevilla. El futbolista culé cayó en mala postura pasado el cuarto de hora (minuto 17) y tras recibir un vendaje en su brazo derecho tuvo que abandonar el terreno de juego. Los servicios médicos del club informaron más tarde que el argentino sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho y sería baja durante al menos tres semanas, perdiéndose los encuentros de Champions ante el Inter y los partidos de Liga frente al Madrid, el Rayo Vallecano y el Betis e intentará llegar a tiempo para medirse al Atlético en Wanda Metropolitano (24 de noviembre).



