NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | B.DORTMUND - ATLÉTICO

Saltan las alarmas del hotel del Atlético en Düsseldorf

Los jugadores rojiblancos se encontraban en las habitaciones y se quedaron ahí como medida protocolaria. Nadie fue desalojado.

Actualizado a
Simeone llegando al hotel de concentración del Atlético de Madrid.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Lo que anoche parecía un desalojo del hotel del Atlético de Madrid por amenazas ha quedado en un simple susto, tal y como cuentan fuentes del club rojiblanco. Al parecer, las alarmas del hotel de Düsseldorf saltaron por la noche cuando el equipo descansaba.

Según la mencionada fuente, la mayoría de los jugadores estaban en las habitaciones cuando sucedió y la mayoría permanecieron allí porque les aseguraron que no había ningún riesgo. Pero debía seguirse el protocolo para desactivar la alarma.

Los miembros de la expedición rojiblanca que se encontraban en el hall ni siquiera tuvieron que abandonarlo, puesto que no había humo tal y como se llegó a afirmar. Al parecer, solamente salieron a la calle dos o tres personas pero con la intención de no escuchar la alarma.

Por otro lado, el club niega que recibieran ningún tipo de amenaza. 

El Atlético juega esta noche a las 21.00 con el Borussia de Dortmund, dentro de la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.