NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Jorge García recibe el alta y se incorporará mañana al grupo

El central del Majadahonda entrenó el lunes en solitario y se unirá a los entrenamientosa con el equipo este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a
Jorge García tras recibir un golpe en el partido de Copa ante el Sporting.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jorge García volverá a los entrenamientos con el equipo este miércoles. El central del Rayo Majadahonda entrenó apartado del grupo este lunes y se espera que el miércoles pueda incorporarse a las órdenes de Antonio Iriondo, tras haber estado apartado por precaución debido a un golpe en la cabeza en el duelo ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey.

El central majariego recibió un golpe en los primeros minutos del encuentro copero y fue trasladado al hospital donde se le realizó un TAC y permaneció en observación hasta que se descartó cualquier peligro. A pesar de que ya estaba recuperado, se quedó fuera de la convocatoria para el partido en Reus y desde el club indican que se incorporará este miércoles al grupo. 

El Rayo Majadahonda firma un acuerdo con Coca Cola

El club madrileño ha comunicado que ha firmado un acuerdo con Coca Cola European Partners Iberia. Ambas entidades desarrollarán acciones destinadas a la concienciación de la sociedad, al cuidado del entorno, así como a impulsar la actividad económica y social.

"El Club ha alcanzado un acuerdo con Coca Cola European Partners Iberia, que ha querido unirse a nuestra historia de un sueño. Otro paso para seguir con determinación el camino fijado. Los valores que unen a ambas empresas han sido otro aspecto clave en la toma de esta decisión de trabajar juntos que además resulta estratégica", destaca a través de un comunicado el club majariego.