Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

AFE

Las escuelas AFE reconoce la labor de Alejandro Blanco

Las escuelas AFE reconoce la labor de Alejandro Blanco

COE/NACHO CASARES

Europa Press

El organismo le premia "por su trabajo al frente del olimpismo español, su constante apoyo a los deportistas y su incansable difusión de los valores del olimpismo".

Las Escuelas AFE, que este martes han vivido la inauguración del curso 2018-19, han reconocido la labor del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, al frente del organismo y su "incansable difusión de los valores del olimpismo".

Durante el acto celebrado en el Auditorio Goyeneche de la sede del COE, Jesús Barbadilla, director de las Escuelas de Fútbol AFE, hizo entrega a Blanco de un reconocimiento por su labor. Así, el organismo le premia "por su trabajo al frente del olimpismo español, su constante apoyo a los deportistas y su incansable difusión de los valores del olimpismo".

Blanco agradeció este gesto y resaltó que la AFE, a través de sus escuelas, es también "un modelo a seguir en la educación y formación de los jóvenes, no solo en el deporte, sino también como personas".

Fundada en 1986 por el exfutbolista Juan Gómez 'Juanito', las Escuelas de Fútbol AFE cuentan en la actualidad con dos centros formativos en las ciudades de Madrid y Córdoba. El objetivo principal de la Escuela de Fútbol AFE es ofrecer una educación integral a sus alumnos, tanto a nivel futbolístico como académico.

0 Comentarios

Normas Mostrar