HÉRCULES

Dos aficionados formalizan su denuncia al Valencia por odio

José Antonio Terol y Miguel Navarro, dos seguidores del Hércules, acuden a la Audiencia Provincial por negarles la entrada en el Puchades.

Dos aficionados formalizan su denuncia al Valencia por odio
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

José Antonio Terol y Miguel Navarro, dos seguidores del Hércules, han formalizado este martes su denuncia al Valencia por un presunto delito de odio. Los dos aficionados han acudido a Valencia, a la Audiencia Provincial, para denunciar lo acontecido en el Antonio Puchades el pasado 12 octubre tras negarle la entrada el Valencia a la Ciudad Deportiva por pedirles el DNI y estar afincados en Alicante.

Noticias relacionadas

La denuncia va contra el personal de la ciudad deportiva del Valencia y los directivos del club che´é por un presunto delito de odio y violencia contra la integridad de las personas. "Al final hemos decidido actuar por nuestra cuenta y riesgo. Se pudo llevar a cabo la posible comisión de delito de odio, lesiones a la dignidad de las personas y delitos xenófobos por parte del personal del recinto, de los responsables y de los directivos del Valencia. Ahora, estamos a la espera de que el fiscal admita o deniegue la denuncia y la transmita por vía administrativa a la Comisión Antiviolencia", comentaron Terol y Navarro tras salir de la Audiencia Provincial.

El Hércules también presentó el lunes escritos a la jueza de competición, el Síndic de Greuges, la Oficina Nacional de Deportes y conseller de deportes explicando su malestar tras lo ocurrido en Paterna.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados