Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

INGLATERRA

Alderweireld deja abierta la puerta de regreso al Ajax

Alderweireld deja abierta la puerta de regreso al Ajax

Julian Finney

Getty Images

El central del Tottenham, en declaraciones a De Telegraaf, no descarta regresar al conjunto holandés en el futuro: "Nunca digas nunca".

Toby Alderweireld es feliz en la Premier League, donde ha consagrado su juego y reputación internacional como central del Tottenham Hotspur. Allí forma una de las mejores duplas de centrales del viejo continente junto a Vertonghen, pero nunca se sabe lo que deparará el futuro.

Precisamente de su futuro ha hablado el belga en De Telegraaf, donde no ha descartado regresar al club que le vio nacer como futbolista profesional, el Ajax de Ámsterdam. "Nunca digas nunca", dijo el central de 29 años ante la pregunta de volver al conjunto holandés. Y posteriormente añadió: "En este momento de mi carrera aún no pienso en eso. Creo que puedo continuar durante años a este nivel".

No obstante, Alderweireld aseguró que en caso de regresar a la Eredivisie holandesa de la mano del Ajax lo haría con aspiraciones de títulos y para competir al máximo nivel. "No quiero tener 36 años y apenas poder caminar. Cuando regrese, ciertamente quiero dejar algo. Y no sólo en el vestuario. Por supuesto, estaría cerca de casa en Bélgica y tengo un vínculo con el club, porque jugué al fútbol en el Ajax durante ocho años. Logrando campeonatos, la tercera estrella, experiencia", explicó el jugador del Tottenham.

Al internacional belga le resta menos de un año de contrato con el club londinense, por lo que podría marcharse libre a cualquier club el próximo verano. No obstante, según informan fuentes de Sky Sports, Alderweireld también tiene una opción de extensión de contrato encima de la mesa por una temporada más. Para entonces, con 30 años, quizás sea buen momento de regresar a sus orígenes...

0 Comentarios

Normas Mostrar