PSG

Se avecina guerra en el PSG entre Tuchel y el director deportivo

Se avecina guerra en el PSG entre Tuchel y el director deportivo

L'Equipe: para Antero Henrique el técnico no era la primera opción para suplir a Emery, mientras que el alemán habría encontrado el candidato ideal para suplir al porgtuués.

Para L'Equipe, la relación entre Thomas Tuchel y Antero Henrique el director deportivo del PSG, es más que tensa. Según el rotativo francés, Henrique está decidido a tener mucho más peso en la estructura del equipo capitalino francés, mientras que el entrenador alemán quiere seguir rodeándose de personas afines y ya habría encontrado ya habría encontrado un candidato ideal para sustituir a Antero Henrique.

Entre Henrique y Tuchel no hay un amor loco, ni mucho menos. El entrenador, que no era el elegido por el director deportivo portugués cuando se buscaba el sustituto de Unai Emery, y sí fue una decisión desde Doha, donde se culpa a Antero Henrique de no haber cumplido con las necesidades para el equipo este verano, especialmente el fichaje de un mediocentro defensivo. Y Tuchel no quiere que ese escenario vuelva a suceder", se afirma en L'Equipe.

En la reunión reciente de entrenadores de élite de la UEFA, Tuchel conoció a Arsène Wenger, cuyo nombre sigue sonando en París en la capital, y el feeling entre ambos va en aumento, se cuenta en el periódico francés, afirmando que Antero Henrique ve venir el disparo, pero cree que tiene la confianza de Nasser Al-Khelaifi. Una gran ventaja, ya que el presidente de PSG probablemente no decidirá separarse del director deportivo que trajo a Kylian Mbappé y Neymar al PSG.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 30 10 0 0
2Lille 22 7 1 2
3Montpellier 19 5 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - PSG D-28/10 21:00
PSG - Lille V-02/11 20:45
Mónaco - PSG D-11/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar