NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | B. DORTMUND-ATLÉTICO

Zeynab: la joven que idolatra a Fernando Torres y esperó dos horas a Simeone

La joven aficionada de 21 años aguantó hasta que le firmaran una camiseta rojiblanca tanto el entrenador argentino como distintos jugadores.

Actualizado a
Zeynab: la joven que idolatra a Fernando Torres y esperó dos horas a Simeone
CHEMA DIAZDIARIO AS

Dos horas sin moverse del mismo sitio. Dos horas con la misma sonrisa en la boca. Primero fuera del estadio del Fortuna Düsseldorf. Pero en el exterior llovía y hacía frío, por lo que la invitaron a pasar por la misma zona donde accedió prensa, empleados del Atlético y Saúl y Simeone. Con su camiseta del Atlético en la mano aguantó casi sin inmutarse. Sólo tenía un objetivo. Lograr la firma de Simeone y del jugador que acompañara al técnico rojiblanco en rueda de prensa. Zeynab, aficionada de 21 años, puso la imagen emocionante a la llegada del Atlético al estadio del Fortuna.

Su sonrisa cuando los representantes del Atlético abandonaron el estadio lo decía todo. Le firmaron sin problemas. Primero el Cholo. Y luego Saúl. Lo hicieron en una camiseta con el 9 de Fernando Torres, su gran ídolo. "Ha sido mi jugador favorito siempre. Por encima de cualquiera. Torres ha sido el mejor. Es una pena que ya no esté". Zeynab sigue las evoluciones de Torres en el fútbol japonés. Cuando habla del Niño su sonrisa es aún mayor.

Ya estuvo en primera línea hace año y medio. El 21 de febrero de 2017 acudió a Leverkusen para que el Niño le firmara. Ambos equipos, Leverkusen y Atlético, se emparejaron en la Champions y esta joven aficionada consiguió la firma de Torres, quien entonces sustituyó a Griezmann en el 2-4 cosechado en el BayArena. Ahora ya tiene también la de Simeone y Saúl. "Me gusta el Atlético, es un gran equipo. Pero mucho más Torres", dice esta estudiante de Arquitectura antes de emprender el camino a casa. Por un momento dejó los libros para centrarse en el fútbol, su otra gran pasión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario