YOUNG BOYS - VALENCIA

Young Boys 1 - Valencia 1: goles, resumen y resultado del partido

Young Boys 1 - Valencia 1: goles, resumen y resultado del partido

FABRICE COFFRINI

AFP

El Valencia sumó otro empate en una temporada en la que se ha abonado a la 'X'. El de hoy sabe a buen resultado visto lo visto: dominó el Young Boys. Los che se complican el pase a octavos.

El Valencia sigue abonado a la epidemia del empate que ha constipado sus resultados en el comienzo de temporada. Ésta vez se puede dar incluso por bueno. Aunque las consecuencias suenen casi trágicas. Porque los che no merecieron ganar. Merecieron perder. Y puede que con rotundidad. Fue Neto el encargado de evitar que el desatino terminara en bochorno. El portero brasileño se convirtió en 'Mr X'. El héroe de la igualada con estiradas de todo tipo. La más relevante, la que mandó al palo un testarazo que en el 87' prometía darle el triunfo al Young Boys. Pese a ello, el Valencia ha puesto muy cuesta arriba su pase a octavos. 

Un simulacro de tragedia (habrá que pasa en los tres partidos que faltan en el grupo para los de Marcelino) que no se intuyó al descanso. Se fue el Valencia al vestuario sonriente. Feliz. Había hecho una buena primera parte. Ya por entonces Neto había hecho alguna parada interesante, pero el héroe de los españoles lucía rastas y había visto puerta.

Batshuayi rompió una racha de 494 minutos sin que el Valencia marcara en Champions después de desesperar a una defensa a la que volvió loco con sus diagonales. Amago de optimismo que se derrumbó al tronar del alto ritmo suizo en la segunda parte. Parejo hizo el resto con su penalti absurdo y evitable. Marcó Hoarau, capitán del asedio con el que los locales buscaron el triunfo salvo una leve tregua por los cambios che. Al final, lo de siempre. Empate. Y a sufrir. En el partido. En lo que queda de grupo de Champions al Valencia. 

Así hemos narrado en As.com el Young Boys 1-1 Valencia:

¡¡Hasta aquí la retransmisión de As.com de este Young Boys - Valencia de la Champions League!! Recuerda que puedes seguir con nosotros el resto de la jornada europea. ¡¡Hasta la próxima!!

LA CRÓNICA | El Valencia no da la talla en Champions.

DECLARACIONES | Soler: "Han sido superiores y nos ha faltado ir a por el segundo"

 

  ¡FINAL DEL PARTIDO! YOUNG BOYS 1-1 VALENCIA. Marcaron Batshuayi para los che y empató Hoarau de penalti en la segunda parte. 

90'+3'   Centro de Piccini. Horrible. Como la segunda parte de su equipo. Se camufló ahí entre la mediocridad el lateral del Valencia. 

90'+2'   ¡¡LA ENGANCHÓ SANOGO!! Pero el mediocentro la cogió cayéndose, mal y con poca fuerza. La bola, sin peligro y alta. Respira el Valencia. 

90'+2'   ¡¡AY, AY, AY!! Córner para el Young Boys. Miedo en el área del Valencia. 

90'+1'   ¡¡Se viene arriba el Stade de Suisse!! Venía el Young Boys de sumar dos derrotas seguidas por tres goles de diferencia y hoy están empatando y mereciendo el triunfo. Normal la fiesta. Lo de Valencia seguramente será un funeral. 

90'   ¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!!

88'   Ya no es una sensación. Está sufriendo muchísimo el Valencia en estos últimos minutos frente a un Young Boys que le está metiendo un baño de ímpetu y táctico. De criterio y fuerza física. Quién lo iba a decir al borde del descanso... 

87'   ¡¡AL PALO!! ¡¡AL PALO!! ¡¡AL PALO!! ¡¡AL PALO!! ¡¡PARADÓN DE NETO Y AL PALO!! Cabezazo tras el corner que primero toca el portero, termina en la madera y el rechace le cae de nuevo al portero che. ¡¡¡SE SALVA EL VALENCIA!!!

87'   ¡¡QUÉ BONITA JUGADA DEL YOUNG BOYS!! Combinación al primer toque desde la izquierda al punto de penalti, y cuando iba a rematar Assalé, salvó la defensa del Valencia. 

86'   ¡¡¡ASSALÉ ARRIBA!!! Bola que quedó muerta en la frontal del área, y el delantero de Costa de Marfil le metió con potencia con la zurda después de botar tras un rechace. 

85'   ¡¡Gayá salvador!! Despeja el lateral zurdo un buen pase del ataque del Young Bouys

84'   ¡CAMBIO EN EL YOUNG BOYS! Entra Bertone en lugar de Fassnacht. El extremo del Young Boys tuvo un par de ocasiones para marcar el 2-1. 

83'   ¡Pitadita en el Stade de Suisse! Se queja Batshuayi de un golpe de Von Bergen cuando trataba de superarlo. Se ha hecho daño y se ha tirado al suelo. Eso no gusta al público del Young Boys que le dedica una (no muy bella) serenata de viento. Pitos para él. 

82'   Parejo está en todas. Y no precisamente todas las buenas. Ahora se quejó Assalé de que le había dado un golpe el capitán che. El ártbitro letón, Treimanis, pone paz entre todos. 

81'   ¡¡Vaya carita de Marcelino!! Le acaban de enfocar y está desesperado. No sabe qué hacer para deshacer el entuerto de un partido que parecía que iba a ser suyo y solo suyo y se ha puesto más de color amarillo (por la indumentaria del Young Boys) que de blanco che. 

80'   Se vuelca el Valencia en el campo del Young Boys. Quizá no sea buena noticia para los che. Porque los suizos saben armar buenas contras. Y tampoco es que esté obligando el equipo español a Wölfli convertirse en el héroe de los suizos. 

78' ¡¡CAMBIO EN EL YOUNG BOYS!! Entra Nsame y se marcha Hoarau. El autor del 1-1 se va del terreno de juego. 

77'   ¡¡OJO QUE HAY FALTA PELIGROSA CONTRA EL VALENCIA!! Desde la izquierda del ataque de los suizos. 

77'   Gameiro contra el mundo. Y ha durado. Desde el centro del campo casi hasta el corner. Pero pegado a la cal, aquello era una trampa. Imposible salir de ahí. Así fue. Bola para el Young Boys. 

76' ¡¡AMARILLA PARA SOLER!! Ha hecho falta ahora el mediocampista del Valencia para evitar una contra. 

75'   ¡Se enreda Batshuayi con Wölfli! Se quejaba de un posible penalti el delantero belga del Valencia y el portero le ha pedido que se calle señalándose con el dedo índice para mandarlo callar...

74'   ¡¡¡Por poco no llega Rodrigo!!! Atrapó abajo Wölfli. Ojo porque con el cambio de sistema empieza a sentirse más cómodo el Valencia. Ahora el 1-2 no es tan improbable como antes. 

73'   ¡¡CAMBIO EN EL YOUNG BOYS!! Se marcha Sulejmani y entra Ngamaleu.

72'   ¡¡¡Vaya enfado tremendo de Gayá!! Le acaban de pitar fuera de juego por estar en posición antiregalmentaria cuando no partía (clarísimamente) de posición antirreglamentaria. 

71'   ¡Coquelin remata! Desde la frontal... Suave. Tímido. Y sin mucha dirección. La pelota se fue a la derecha de la meta de Wölfli. 

70'   Falta peligrosa a favor del Valencia. En busca de un (casi) imposible ahora los che. 

69' ¡¡OTRO CAMBIO EN EL VALENCIA!! KONDOGBIA SE MARCHA, ENTRA COQUELIN. 

ç

68'   ¡¡Tocado Diakhaby!! Le ha metido un pisotón feo Assalé al lado del juez de área. Que no ha pitado nada, claro. Será saque de puerta. 

67'   ¿De quién es el balón? Del Young Boys. ¿Y las ocasiones? Del Young Boys. ¿Los rechaces? Del Young Boys. Dictadura suiza en la Champions. Sufre el Valencia... 

66' ¡¡CAMBIO EN EL VALENCIA!! Se marcha Ferran y entra Gameiro. Dinamita para tratar de reconducir una segunda parte más cerca de la tragedia che que de la redención valencianista. 

65'   ¡¡¡PERO QUÉ VELOCIDAD!!! ¡Assalé se plantó solo, solito delante de la frontal del área... tras un saque de puerta raso! Condujo en solitario y a toda velocidad el delantero del Young Boys. Luego el remate fue otra cosa. Pesadilla. Un adelanto de Halloween. 

63'   ¡Batshuayi despeja! La metió al otro lado del campo. Despeje al voleón tratando de achicar el miedo del área del Valencia. Pero es complicado... ahí sigue acampado el terror en las cercanías de Neto. 

62'   ¡¡Otro córner!! Tocó la bola en Soler en el intento desesperado de Mbabu por meterla de  nuevo al corazón del área... sacará Sulejmani. 

62'   ¡¡QUÉ HORROR PAREJO!! Vaya pérdida ahora del capitán que ha facilitado una contra rápida del Young Boys. Salvó por poco Piccini. Bola a córner. Ergo, peligro...

62'   ¡Agarrón feo de Hoarau a Batshuayi! Le cogió del cuello y le hizo una llave casi de kárate... un (pelín) de respiro para el Valencia. 

61'   ¡¡Mbabu por poco!! Remató forzado y la bola se fue arriba, por encima de la meta del único héroe del partido para los che: Neto 'Paralotodo'

60'   ¡¡¡OTRA FALTA PELIGROSA CONTRA EL VALENCIA!!! TIEEEEEEEEEEMBLA TODO EL VALENCIA. 

58'   ¡Se saca el córner sin problemas para el Valencia! Por fin una buena noticia en medio de una horripilante segunda parte para el Valencia. 

58'   ¡¡¡PERO QUÉ PARADÓN DE NETO!!! ¡OTRO MÁS! Contra de tres contra tres del Young Boys contra el Valencia y Fassnacht la meta rasa, ajustada al palo derecho hasta que ahí emerge el brazo largo, interminable del brasileño para mandarla a córner. ¡¡Qué partidazo de Neto!!

56'   La reacción del Valencia está siendo tímida. Sonrojada. Casi como si le diera vergüenza buscar la meta del Young Boys. no tiene buena pinta esto.. 

54'    YOUNG BOYS 1-1 VALENCIA (HOARAU) 

54'   Lo lanzó fuerte, con muchísima seguridad el francés. Trazó una línea perfecta, un cañonazo raso a la izquierda de Neto, que se lanzó al lado opuesto. Empata el Young Boys. Y con justicia. Estaba asustando el equipo suizo. 

  ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL YOUNG BOYS!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE HOARAU!!

53'   ¡¡PENALTI A FAVOR DEL YOUNG BOYS!! ¡¡¡PERO QUÉ FALLO DE PAREJO!!! Se tiró al suelo y se llevó por delante a Assalé. 

52'   ¡Sin problemas para Wölfli! El portero del Young Boys la atajó y empezó a jugarla. Sin problemas el Young Boys que empiezan a dominar el partido. 

51'   ¡Falta peligrosa a favor del Valencia! Algo tirada a la derecha del ataque che. La va a sacar el de siempre. El del brazalete. El capitán. Parejo. 

50'   ¡¡¡¡LO QUE ACABA DE FALLAR EL YOUNG BOYS!!!! Se quedó Mbabu solo, solito delante de Neto y cuando parecía que iba a empatar, la mandó a la derecha de Neto en un remate horrible. 

49'   ¡¡PARADÓN DE NETO!! ¡¡CON LA CABEZA REMATÓ FASSNACHT!! El balón le venía llovido después de tocar en un defensa del Valencia y acabó en un buen testarazo, dirigido a la derecha del portero brasileño del Valencia. Atajó bien el arquero. 

48'   ¡¡Fuera de juego de Batshuayi!! Otro balón profundo que buscaba al belga. Ahí, en el alambre, ha caminado toda la primera mitad el delantero del Valencia. Y le ha salido bien. Ojo con que no repita en esta segunda parte. 

47'   ¡¡SULEJMANI ARRIBA!! La pegó con todo el serbio, pero la bola se fue muy arriba. Vuelve a intentarlo el Young Boys.

47'   Primer balón a la olla del Young Boys. Parece que ésa va a ser la ecuación de la remontada para los suizos. Un poco rudimentaria pero... 

46'   Sale ahora al banquillo Marcelino. El entrenador del Valencia llega tarde al inicio de esta segunda parte. 

46'   Golpe feo de Rodrigo a un defensa del Young Boys al tratar de dar un pase. Se dolia Lauper, pero sigue sin problemas. 

  ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

  El Valencia domina en Berna. En realidad reina gracias a su nuevo maestro del gol. Batshuayi no sólo ha marcado al Young Boys el tanto que, por ahora, da el triunfo a los che. También ha roto una racha oscura que teñía de luto el escudo del murciélago. En total, 494 minutos sin anotar en Champions. Muchos. Demasiados. Pero eso ya es pasado. Fin al infortunio de la mano del hombre más chispeante del encuentro en un Valencia que se dejó arrastrar por las incógnitas en el comienzo, pero que se ha ido al vestuario feliz y con media sonrisa dibujada en el rostro de los suyos. Esto marcha. Falta ratificarlo en la segunda parte. Vencer es clave. No sólo para la Champions, sino también para el ánimo de los de Marcelino. 

  ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! GANA EL VALENCIA POR EL GOL DE BATSHUAYI. YOUNG BOYS 0-1 VALENCIA

45'+1'   ¡Casi llega a ese buen balón Soler! Si engancha esa volea y va a puerta... despejó Von Bergen... 

45'   ¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!! No se alargará demasiado el partido. 

44'   ¡¡CHOQUE DE VON BERGEN CON UNA CÁMARA!! Se lo ha llevado por delante Batshuayi. Y protestaba mucho el central de los suizos pidiendo falta. 

42'   ¡¡QUÉ BONITO LO QUE ACABA DE ARMAR FERRÁN!! Recibió el chavalín dentro del área y cuando parecía que se le acababa el mundo, con sutileza, tocó con el tobillo derecho, hizo un caño a Lauper, y la tocó con la puntera para ponerla pegada al palo. La pelota se fue fuera por poco... ¡¡PERO QUÉ CAÑO DE FERRÁN!!

41' ¡¡¡POLÉMICA EN SUIZA!!!  Pedia con muchísima insistencia un penalti Mbabu por un supuesto agarrón de Gayá. No lo hubo. El lateral suizo del Young Boys ha visto la cartulina amarilla. 

40'   ¡¡Ay Neto, Neto, Neto!! Ha salido valiente el portero del Valencia, que no ha cazado ese balón al corazón del área. Parecía que salió a por uvas pero ahora se estaba comiendo al árbitro de área porque decía que le habían agarrado. Que por eso no había salido bien. 

39'   ¡¡Ruge el Stade de Suisse!! Aprieta ahora el público del Young Boys y se viene arriba el equipo local, que busca con balones colgados el empate. Ahora será córner que ha despejado la zaga che. 

38'   ¡¡Fuera de juego!! Era buena la pelota desde la derecha de Mbabu, pero estaba Hoarau más adelantado. Respira un poco el Valencia. 

36'   ¡Batshuayi, Batshuayi, Batshuayi, Batshuayi, Batshuayi! ¡¡Salva el portero del Young Boys!! Se metió por potencia y velocidad dentro del área el delantero belga del Valencia y tuvo que ser el arquero de los suizos el que evitó el gol de los che. Habría sido el segundo de Batshuayi. 

35'   ¡PAREJOOOOOOOOOOOOOOOO... POR QUÉ POQUITO! Bueno el zapatazo con la diestra del capitán que buscaba la escuadra de Wölfli, pero la bola se fue un metro por encima de la meta. 

34'   ¡¡FALTA A RODRIGO!! Y cuidado, que es peligrosa para la meta del Young Boys. Está tirada a la izquierda del ataque che. Algo alejada, pero parece que el Valencia se va a atrever a rematarla directa. Será Parejo. 

33'   ¡Neto atrapa! Balón de Benito desde la izquierda que atrapó con mucha normalidad Neto. El portero del Valencia está atento, pero más todavía ahora que los che se sienten señores del encuentro. 

32'   ¡¡Récord de Hoarau!! Se ha llevado ahora por delante a dos hombres en la misma jugada. Primero, a Gabriel Paulista y luego a Neto. El balón era centrado desde la derecha. 

31'   Un spa suizo. Eso parece ahora este Stade Suisse de Berna. Calma. Relajación. Y control absoluto del partido. Son los che los que deciden cuando hay burbujas en el partido. Esperemos que tanta calma no acabe jugando una mala pasada a los de Marcelino. 

29'   ¡¡Falta de Rodrigo!! Pues parecía lo contrario. Falta de Benito en la frontal del área apenas a un metro de la meta... el árbitro Treimanis la señaló al lado contrario. Contra el Valencia. 

28'   Intenta estirarse levemente el Young Boys. Pero con la elasticidad de un ladrillo. Escasa. Muy escasa. Ha hecho daño el gol del Valencia. 

26'   YOUNG BOYS 0-1 VALENCIA (BATSHUAYI) 

26'   ¡Robo inteligente de Carlos Soler! Estuvo listo el canterano para birlarle la bola al defensor del Young Boys, y su pase al hueco lo recibió rápido Batshuayi. El belga evitó al portero de los suizos y la metió rasa sin problemas para marcar raso y poner fin a la mala racha del Valencia sin marcar en Champions. Sumaban cinco encuentros sin ver puerta en la máxima competición continental. 

26'   ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE BATSHUAYI!!

25'   ¡Sin problemas el córner para la meta del Young Boys! Pese a ello, los ché se estiran cómodos en el encuentro. Ahora ya no sufren. Hacen sufrir. O al menos se permiten el lujo de dominar para no pasar apuros...

24'   ¡¡Córner a favor del Valencia!! Lo ha forzado Mbabu, que volvió a replicar al árbitro. Pero era. 

23'   ¡Chispeante Batshuayi! Anda en todas. Por aquí. Por allá. Está siendo el mejor del Valencia. No sólo por ominipresencia, sino por inteligencia. Casi siempre que juega, juega de maravilla. 

22'   ¡¡BATSHUAYI... FUERA DE JUEGO!! Se quedaba el belga sólo delante de Wölfli, pero estaba, por muy poco, en posición antirreglamentaria. El pase (caviar puro) era de Parejo. Cuidado que avisa el Valencia. Como en una de éstas no esté en posición de fuera de juego.. 

21'   ¡Falta a favor del Valencia! La ha sacado de la nada tras un pelotazo Rodrigo Moreno. Juego directo ahora de los che para zafarse del control de los suizos. 

20'   Evita por poco el córner la defensa del Young Boys. Derrochan esfuerzos los chicos de Seoane en cada jugada. Veremos si el físico les da también para este buen momento de forma. 

19'   Se ha hecho daño Assalé. El delantero de Costa de Marfil del Young Boys tuvo un choque duro con Diakhaby. El árbitro ha parado el juego para ver si se recuperaba, pero no ha pitado falta del defensa del Valencia. 

18'   ¡¡QUÉ EXHIBICIÓN DE MBABU!! Se ha tirado al suelo para frenar a Rodrigo cuando apuraba línea de fondo. Debería haber sido córner, pero el árbitro ha pitado saque de puerta. Pensó que tocó en el delantero del Valencia. 

17'   Se está gustando el Young Boys. Tanto es así que ahora mismo los que dominan son los locales. Los suizos. Al Valencia le cuesta tenerla y cuando se lanza al ataque, los locales les frenan con juego de galones y criterio. Alguna falta táctica y mucha inteligencia. Empieza a ponerse nervioso Marcelino y su Valencia. 

15'   ¡¡OTRO PARADÓN DE NETO!! Era falta de Hoarau porque con la zurda remató primero el balón y luego se llevó por delante la cabeza de Gayá. Pero aún así, por si acaso, ha sacado una mano magnífica Neto. El Valencia empieza, no solo a no dominar, sino a sufrir... 

14'   ¡¡Fuera de juego de Batshuayi!! ¡Claro, claro, clarísimo! Estaba en posición antirreglamentaria el belga del Valencia. 

13'   ¡Lástima Rodrigo! Se animó en diagonal el hispano-brasileño del Valencia, pero cuando se plantaba dentro del área, se le fue el control y despejó la defensa del Young Boys. 

12'   La bola es ahora del Young Boys. Se habían mostrado con criterio para la contra, pero también para retenerla. La juega con gusto. Se está revelando como rival complejo... 

11'   ¡¡¡Bien Paulista!!! Despejó de cabeza el central del Valencia un centro desde la derecha del Young Boys. No está siendo arranque sencillo para el Valencia, repetimos. 

10'   ¡¡¡Ese  balón es un conejo!! Le costó controlarlo dentro del área a Rodrigo. El césped artificial le pasó una mala jugada al delantero del Valencia en el interior del área. 

8' ¡¡¡SULEJMANI!!! ¡¡PARÓ NETO!! Qué bueno el lanzamiento de falta directo del serbio, que la pegó con dureza. La bola bajó con fuerza. Atrapó bien el portero del Valencia pegado al palo derecho de su portería. Era un remate muy, muy peligroso. 

7' ¡¡¡FALTA DURA DE PAULISTA!!! Ve la amarilla el central brasileño del Valencia. Se ha pasado de ímpetu. Ha hecho mucho daño a Assalé. Cuidado que se ha cargado demasiado pronto con una cartulina el defensa. Y encima es falta peligrosa... 

6'   ¡¡UY, UY, UY EL YOUNG BOYS!! Acercamiento peligroso de los suizos que despejó Young Boys. No está empezando ésto con la sensación de que haya tantas diferencias entre unos y otros... al menos llega con peligro el equipo local. 

5'   ¡PICCINI ARRIBA! Buena llegada, la primera del Valencia, con un ataque por el costado diestro. La puso bien atrás Batshuayi pegado a la línea de cal. En la frontal, recortó pasándose por detrás la bola el lateral italiano, que la pegó con la zurda arriba. 

4'   Uy... cuánto ímpetu le pone ahora el Young Boys en la presión. Tanto que Hoarau hizo falta a Paulista en la salida del esférico. La pitó el árbitro del encuentro. Lo dirige el letón Andris Treimanis.

3'   ¡¡¡BLOCA NETO!!! Balón de Sulejmani al corazón del área buscando a Hoarau. Buen balón del serbio que no remató el francés por poco. Atento el arquero del Valencia. 

2'   ¡¡Falta de Kondogbia!! Es dura. Y ojo que puede dar lugar a una ocasión para el Young-Boys. La va a botar al área de Neto los suizos. 

1'   Se viste el Valencia con su primera indumentaria: camiseta y pantalón blanco, con medias negras. El Young-Boys, a lo Borussia Dortmund, camiseta amarilla mostaza, pantalón negro y medias amarillas mostaza. 

1'   Se inicia el monólogo del Valencia. La pelota tiene un murciélago tatuado. Tiene pinta de que el Valencia la va a controlar mucho. Se encierran los suizos. 

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! INICIA LA PRIMERA PARTE DE ESTE YOUNG BOYS - VALENCIA

¡¡Sorteo de campos!! Ya están los dos capitanes, los del Valencia y los del Young Boys con el sorteo de campos después de haberse hecho la foto de grupo con los dos equipos mezclados y el lema 'Equal Game' (Juego Igual) dominando la imagen. 

¡¡Salen los dos equipos al césped del Stade de Suisse!! ¡¡Sueeeeeeeeeeeena el himno de la Champions en Suiza en la previa de este Young Boys - Valencia!!

Ésta es la alineación del Young Boys para este encuentro de Champions frente al Valencia

¡¡Recordamos las alineaciones!! ¡Éste es el once con el que va a jugar el Valencia ante el Young Boys!!

Valencia y Young Boys terminan ya sus ejercicios de calentamiento en el césped artificial del Stade de Suisse. Quedan sólo 10 minutos para que comience el partido 

También Kondogbia incidió en el mensaje de su entrenador. El jugador del Valencia confía en que el equipo pueda vencer. "Lo importante es ganar y olvidarnos del campo"

Al Valencia no le sirve el empate en este partido.Ya lo decíamos en la previa. Comentamos lo del empate porque el Valencia esta temporada lo ha empatado (casi) todo: sólo ha perdido un partido y ganado otro. Pese a ese balance, Marcelino lo tiene claro: "Yo siempre veo a mi equipo como el favorito"

Vuelve el Valencia a Suiza. Es tierra de no muy gratos recuerdos para los che. Allí perdió en 2014. Fue ante el Basilea. Hubo resultado duro: un 3-0 en cuartos de final de aquella competición. En la vuelta hubo remontada. Hoy el Valencia pretende olvidar aquella pesadilla. 

Así ha sido la llegada del Valencia al Stade Suisse de Berna. Tranquila. Relajada. Nada de ambiente hostil. Más al contrario. Pura educación centroeuropea y helvética para acoger al equipo de Marcelino. 

RÉCORD | El Valencia comparece hoy en este partido contra el Young Boys suizo en Berna con récord de canteranos en Champions. Hay seis jugadores de las inferiores che en la lista. 

 

¡También tenemos la alineación del Young Boys! El equipo suizo va a salir con (4-4-2) Wölfli; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito; Sulejmani, Sow, Sanogo, Fassnacht, Hoarau, Assalé.

¡¡Tenemos alineación del Valencia en Berna para jugar contra el Young Boys!! La gran novedad es la presencia del canterano Ferrán Torres por izquierda ante las bajas de Cheryshev y de Guedes.  Marcelino sale hoy sobre el césped artificial del Stade de Suisse con este once (4-4-2): Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres; Batshuayi, Rodrigo Moreno. 

¡¡Ya está el Valencia en el Stade de Suisse!! El partido contra el Young Boys, recordemos, se disputará sobre césped artificial, algo que no termina de gustar a Marcelino y los suyos, aunque sea un verde sintético de última generación. 

LA PREVIA | Young Boys - Valencia: En Berna ya no vale empatar. 

Antes de la disputa de este encuentro se ha jugado el homónimo en la Youth League. Y no le ha salido muy bien al equipo juvenil del Valencia, que pese a sumar un punto (empate a tres contra el Young Boys) está casi fuera ya de la competición. Aquí podéis leer la crónica del partido. 

El Valencia ha aprovechado la mañana para darse un paseo por Berna antes de la disputa de este partido. Ha mandado el sol. Tiempo agradable en centroeuropa. Para esta tarde está previsto que en esta ciudad Suiza tengamos entre 16º y 14ºC para la disputa del partido. Temperatura ideal para la práctica del fútbol. 

¡¡Bienvenidos a la narración en As.com del Young Boys - Valencia!! Partido de la jornada 3 de la Champions League que se disputará hoy, martes 23 octubre de 2018 a las 18:55 en el Stade de Suisse de Berna, en Suiza. Partido con el que los de Marcelino quieren romper su racha 468 minutos (cinco partidos consecutivos) sin marcar gol en la Champions. La última vez que los che marcaron en Champions fue en octubre de 2015 frente al Genk. Aquel partido terminó 2-1. 

0 Comentarios

Normas Mostrar