Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

YOUTH LEAGUE | YOUNG BOYS 3 - 3 VALENCIA

El Valencia suma su primer punto pero está casi fuera de la Youth League

Los ché empujaron en busca de la remontada hasta el final pero al final no pudo culminarla. Golazos de Pascu y Kangin Lee.

Hugo Guillamón.
Valencia CF

Al Valencia juvenil se le ha puesto muy difícil pasar a la siguiente ronda de la Youth League. El empate, en casa del Young Boys, es meritorio puesto que se logró a pesar de jugar casi media hora con diez y al final asfixió a los suizos con continuos ataques. Sin embargo, de poco sirve tras sumar un solo punto de nueve disputados.

Los de Mista despertaron en la segunda mitad tras un inicio titubeante. Pero cuando más cerca tenían la remontada, tras haber empatado Kangin Lee con un golazo de falta, llegó un error fatal en defensa que acabó con el tercer gol suizo y la expulsión de Iñaki Pardo. Aún así, los ché estuvieron muy cerca de la remontada.

Una pérdida de balón en el centro del campo significó el primer gol helvético tras una contra del Young Boys por la derecha. Vladi hizo la pared con Mambimbi que finalmente fusiló a Tarazona desde el área pequeña. Sin embargo, enseguida reaccionó el Valencia. Pascu se desmarcó a la espalda de la defensa y con una gran maniobra dejó pasar el balón, que venía de un saque de banda, y se marcó una espectacular vaselina que entró por la escuadra del meta suizo. El Valencia tomó el control del juego y el Young Boys esperó agazapado atrás esperando una contra o un balón parado. Y así fue. En una falta lateral, Nico Maier entró al primer palo y metió la puntita para mandar a la red.

En la segunda mitad, el Valencia se volcó en busca de la remontada tras las salidas de Poveda y Esquerdo. El campo se inclinó hacia la portería del Young Boys aunque fue con un espectacular golpe franco de Kangin Lee como se niveló la contienda. Golazo. Pero cuando mejor se ponían las cosas, llegó el mazazo tras un fallo defensivo que significó un penalti y la segunda amarilla a Iñaki Pardo. 3-2 y a remar. Con diez, Mista se la jugó porque se veían fuera de la Youth League. Y a base de insistencia llegó el gol del empate de Contell, tras un buen remate de cabeza. Hasta ahí llegó el Valencia.