NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-ATLÉTICO

Favre: "El Atlético es fantástico y Griezmann lo tiene todo"

El entrenador del Dortmund dejó en el aire la presencia de Alcácer en el partido: "No sabemos, tenemos dos entrenamientos antes de enfrentarnos al Atlético".

Actualizado a
Favre: "El Atlético es fantástico y Griezmann lo tiene todo"

Griezmann es uno de los jugadores importantes del Atlético y es uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo...

Su fortaleza es la eficiencia, es muy hábil con la pelota, tiene un gran contacto con el balón y remata directamente. Puede hacer jugadas desde banda, tiene buen remate de primera y en situaciones de uno contra uno es muy hábil, marca de cabeza como ante Alemania, tiene una gran capacidad para sorprender... Tiene enormes cualidades. Es muy inteligente. Debemos de jugar de una manera muy inteligente ante Griezmann.

En la zaga del Atlético hay futbolistas muy jóvenes...

Son jóvenes, pero son buenos, se están desarrollándose muy bien.

¿Cómo está Alcácer y cree que podrá estar disponible para el encuentro?

No sabemos, tenemos dos entrenamientos antes de enfrentarnos al Atlético y veremos. No puedo decir más al respecto.

¿Cuál es la opinión que tiene del Atlético como entidad, no sólo como equipo?

Desde hace siete y ocho años el Atlético es uno de los mejores conjuntos de Europa, ganó títulos, estuvo en finales de Champions y ha estado no con altos y bajos sino con un nivel de juego constante. Y eso como entidad es muy importante. Me parece que es un equipo fantástico. Se trata de un gran equipo.

Cuando se jugó contra el Atlético, ustedes ganaron el título...(el ayudante de prensa le dice que el Borussia ganó la Champions cuando se enfrentó al Atlético en la temporada 1996-97).

(Se ríe antes de contestar). Nos concentramos sólo en este partido, en lo que pueda pasar en este choque, y luego veremos más adelante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario