"Siempre Real, Real y Real. Ya era hora de ver al Atlético"
El conjunto alemán se ha enfrentado en varias ocasiones al Real Madrid en las últimas temporadas y existe cierto hartazgo de Madrid.


En Dortmund ha causado bastante expectación la visita del Atlético. Mucha ilusión. Sería la palabra exacta. "Siempre Real, Real y Real. Ya está bien de Real Madrid. Ya era hora de que viniera el Atlético". Es la expresión de un taxista que nos lleva al estadio del Borussia, pero no es el único.
Noticias relacionadas
El conjunto alemán se ha enfrentado en varias ocasiones al Real Madrid en las últimas temporadas y existe cierto hartazgo de Madrid. En Dortmund hay ganas de ver en acción al Atlético. "Sí, aquí sabemos que está Simeone y que es un equipo muy potente. Muy complicado de vencer", dice otro taxista, en esta ocasión en un perfecto castellano. En Düsseldorf, lugar de concentración del equipo madrileño, se considera que el Atlético es un ejemplo a seguir y en Dortmund había de que por fin les tocara el otro equipo madrileño.
El ambiente en Dortmund es el de los grandes partidos europeos y habrá lleno en el estadio. El Borussia se toma el encuentro a tope, consciente de que reciben a un Atlético que se ha ganado el respeto del fútbol alemán por sus grandes actuaciones en Europa. Un Atlético que tendrá una prueba de fuego en Dortmund.





