NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Kecojevic será baja ante el Lugo por una fisura de radio

El central montenegrino cayó lesionado en el encuentro de ayer ante el Sporting. Padece una pequeña fisura en la cabeza del radio de su brazo izquierdo.

Actualizado a
Kecojevic se marcha lesionado.
Alvaro RiveroDIARIO AS

Un gato negro sigue cruzándose en el camino del Cádiz y el problema de las lesiones no termina de acabar. Cuando alguno de los lesionados abandona la enfermería, circunstancias del fútbol hacen que sigan entrando futbolistas. El último en entrar ha sido el defensa central Ivan Kecojevic, que en el intento de una chilena se dobló el codo. Aguantó un cuarto de hora con el codo vendado, hasta que tuvo que entrar Marcos Mauro en su lugar.

Al terminar el encuentro, los servicios médicos le realizaron pruebas médicas para averiguar el alcance de la lesión. El doctor Salvador Castillo ha comunicado a través de los medios oficiales del club que “Kecojevic sufre una pequeña fisura en la cabeza del radio de su brazo izquierdo. Será baja ante el Lugo el próximo sábado”. Dado el tipo de lesión, podría perderse también el duelo de Copa ante el Espanyol.

La buena noticia para Álvaro Cervera es que tanto Marcos Mauro como Sergio Sánchez ya olvidaron sus lesiones y ayer jugaron sin ningún tipo de problemas ante el Sporting. Tendrán que repetir titularidad la próxima semana si no hay ningún contratiempo que lo impida. Servando sigue recuperándose de la operación de triple fractura facial sufrida en el encuentro de Copa ante el Tenerife, así que el entrenador tiene dos centrales disponibles para visitar el Anxo Carro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario