El mediocentro reconoce que el equipo se quita un peso ganando lejos de Cornellà y considera que la plantilla solo piensa en mejorar cada jornada y en crecer.
La personalidad del Valladolid en otro partido "competitivo"
Granero, titular indiscutible desde la segunda jornada, explica que ahora "hay que mirar al Valladolid, siempre miramos hacia arriba. Fue la tónica desde la pretemporada y funciona". Pero advierte que, como se demostró ante el Huesca, será un campo "muy competitivo". "El Valladolid está demostrando una gran personalidad", comentó.
También explicó el interior que no todos los partidos serán tan vistosos como los que está ofreciendo el equipo en casa. "Tenemos el estándar muy alto. Veníamos de un partido casi perfecto ante el Villarreal. Es diferente, las condiciones son complicadas, tras un parón. Ellos estaban alborotados y nos costó imponernos. Demostramos que tenemos otra virtudes. Defensivamente estuvimos sólidos, supimos competir y manejar los tiempos. Tuvimos eficacia que definen más a los grandes que a los pequeños. Sabemos cuál es el camino y el estilo, e intentaremos imponer. Pero el fútbol lo componen muchos factores".