NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "No podemos llorar por alguien que no quiso estar aquí"

El malagueño mandó un recado a Cristiano y dijo del posible despido de Lopetegui: "Si echan al entrenador nos tienen que echar a todos".

Actualizado a
Isco: "No podemos llorar por alguien que no quiso estar aquí"

Isco Alarcón compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Viktoria Plzen de la Champions League. El malagueño expresó su opinión sobre el difícil momento que atraviesa el Real Madrid, el rival que viene, si Lopetegui está cuestionado, si se echa de menos a Cristiano Ronaldo... 

Cómo esta: "Es verdad que he salido de una operación con un proceso lento, con puntos internos y externos, muy contento de volver a jugar. Estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo y de recobrar el físico."

Crisis de resultados e inquietud de afición: "Es verdad que no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados, pero al final llevo seis temporadas aquí, y he vivido momentos malos, pero siempre hemos sabido resurgir. Los que lo critican luego se acaban de meter el rabito entre las piernas porque parece que les gusta ver al Madrid en mala situación, pero nunca se nos puede dar por muertos."

Cambio en el banquillo: "Con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Somos los primeros que cuando salimos al campo, lo damos todo y cuando no tenemos el resultado esperado nos vamos muy jodidos a casa. Conocemos el ambiente que hay en el vestuario, hay mucha tranquilidad, mucha confianza en que podemos revertir esto."

¿Está preocupado el vestuario?: "Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Tenemos que buscar ese equilibrio para intentar matizar lo que queremos. Son esos pequeños detalles lo que nos marca los resultados."

Detecta algo distinto: "No creo en el azar. Sí en el trabajo, y nosotros estamos trabajando, pero no nos están saliendo las cosas bien. Tengo confianza máxima en este equipo somos ganadores y lo henos demostrado. No hay que darle más vueltas. Necesitamos el cariño de la afición también."

¿Ha pasado lo peor?: "Espero que ya haya pasado y que mañana sea el punto de inflexión y le demos una alegría a la afición."

¿Dar la cara?: "No solo yo. Cuando no estaba en el Madrid y no jugaba me dio minutos con la Selección. Confiamos en él . Y confiamos en dar la vuelta a esta situación."

Echan de menos a Cristiano: "Se lleva hablando de eso toda la temporada. No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale, a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí."

Es Lopetegui su valedor: "En la selección hizo un trabajo fenomenal, aquí también aunque los resultados no están saliendo. Su idea de fútbol nos convence a todos, pero no están saliendo las cosas. El fútbol es muy ventajista, pero hay que darle la vuelta a esta situación."

Conjura: "No hace falta. Somos muy conscientes de lo que tenemos que hacer, seguir trabajando, confiando en nosotros y esto lo cambiaremos."

Sergio Ramos dijo que era una locura cambiar el entrenador: "Sí me parecería una locura, hay que dejarle trabajar. Si echan al entrenador nos tienen que echar a todos. Llevamos dos meses, al final nos tienen que echar a nosotros, que somos los que jugamos. Esto es de todos. No solo del entrenador, y confío en este equipo para hacer un año magnífico."

Sois conscientes de que Lopetegui esté discutido: "Sinceramente, no creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador. Nosotros confiamos en él. Estamos muy tranquilos y de aquí en adelante puede pasar un millón de cosas, pero hay que confiar en este equipo."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario