NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda quiere ganar ahora lejos de casa

El Reus recibe a un Rayo Majadahonda en buena racha (18:00, LaLiga 1|2|3). Aitor García, tras descansar en Copa, apunta a titular.

Actualizado a
Antonio Iriondo buscará hoy la victoria en tierras catalanas.
Chema DíazDIARIO AS
Ampliar

El Reus y el Rayo Majadahonda miden fuerzas en un duelo llamado a ser directo en la lucha final por la permanencia. El equipo local quiere alejarse del descenso, pero los resultados no llegan. Dos puntos en las últimas cuatro jornadas de Liga y una eliminación copera contra el Almería el pasado jueves que han acrecentado las sensaciones de ansiedad para los de Bartolo. 

Mientras, sumar dos victorias consecutivas en Liga para un equipo como el Rayo Majadahonda es un logro importante, pero sumar la tercera directamente les catapultaría a la parte alta de la tabla. Un sueño que tratarán de alcanzar hoy ante un Reus que no arranca, plagado de bajas y que aún no ha ganado en casa, pero que ha recuperado efectivos (sigue el partido en directo en As.com). Carbia, tras reincorporarse al equipo en la Copa, volverá al once. Y su equipo le necesita.

El partido de esta tarde en Reus será probablemente del agrado de los espectadores, pues son dos equipos que proponen un juego basado en la posesión y el juego combinativo. El Rayo Majadahonda, sin embargo, no ha dudado en renunciar a ese estilo para intentar hacer daño a sus rivales con contras a través de Aitor García, que tras descansar en Copa, apunta a titular de nuevo tras ser uno de los jugadores más letales del equipo. Sin un once tipo, Iriondo está sabiendo mover las piezas que tiene para diferentes planteamientos, incluso cambiándolos varias veces durante un partido: 3-5-2, 4-4-2... Aún no ha repetido alineación. Al contrario que Bartolo, que cuenta con los efectivos justos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario