Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

EDF LOGROÑO-MÁLAGA

El Málaga asalta Las Gaunas con un gran gol de la mexicana Natalia

El Málaga asalta Las Gaunas con un gran gol de la mexicana Natalia

Málaga CF

Málaga C.F

Dos goles de Mascaró y la mexicana Natalia dieron una importante victoria al Málaga ante un Logroño al que no bastó el tanto de Rebeca Moreno. Las de Contreras ya suman siete puntos de nueve y las riojanas son colistas

El Málaga sigue creciendo. El equipo de Antonio Contreras se llevó tres importantísimos puntos de Las Gaunas, un campo con prestigio e historia, tras derrotar a un combativo EDF Logroño en un partido que se le puso de cara con el tempranero gol de Patricia Mascaró, se le complicó con el 1-1 de Rebeca Moreno, puso a prueba los reflejos felinos de Chelsea con intervenciones de mérito y finalmente resolvió con un gran gol de la exquisita mexicana Natalia Gómez-Junco y una recta final muy sufrida y seria para combatir a un Logroño que nunca se dio por vencido.

Las malagueñas se sintieron especialmente cómodas durante los primeros compases del encuentro a pesar de las dimensiones del campo de Las Gaunas. La concentración de las de Antonio Contreras tras el pitido inicial les permitió abrir la lata muy rápido. En el minuto 3 de partido, la delantera Patricia Mascaró se zafó con soltura de la defensa rival y su disparo desde el área pequeña fue directo al fondo de la red logroñesa. Supuso el 0-1, el primer gol del Málaga fuera de casa y el primer tanto para la mallorquina.

El encuentro continuó con dominio de las malagueñas que se acercaron en cuantiosas ocasiones a la portería defendida por Andrea, pero sin éxito. Transcurridos los 30 primeros minutos, el partido se templó y la posesión del esférico se repartió en la medular del terreno de juego entre ambos conjuntos. En el 36’ un córner a favor del Logroño le permitió a Rebeca rematar de cabeza y batir a Chelsea, lo que supuso poner las tablas en el electrónico (1-1). El Málaga no consiguió sumar un nuevo tanto a pesar de sus intentos y el 1-1 fue el resultado al final del primer tiempo.

El juego volvió tras el descanso y el Logroño se aproximó a la portería malaguista, donde se topó en dos ocasiones con Chelsea. El Málaga fue recuperando terreno y en el 54’ un balón procedente de un rechace cayó sobre las botas de Natalia, que disparó libre de marca y puso el 1-2 en el electrónico.

El Málaga no se rindió y sumó ocasiones. Al terreno de juego saltaron Kuc, en sustitución de Patricia, Paula -por Natalia- y Celia por Adriana. Este último cambio se produjo en el 82’ y la delantera canaria estuvo a punto de sumar el 1-3 con un disparo que no terminó de encontrar la portería del Logroño.

No hubo tiempo para más y el 1-2 fue el resultado final. Segunda victoria consecutiva malaguista que se aproxima a la zona tranquila y problemas para el Logroño que solo suma un punto

0 Comentarios

Normas Mostrar