NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid no remonta

A los de Lopetegui se les han adelantado en siete de los 12 partidos de esta temporada y sólo le han dado la vuelta al marcador para ganar en uno.

Actualizado a
El Madrid no remonta
Ana MarcosPRESSINPHOTO/GTRES

El Madrid se ahoga río arriba. Chapotea, se resiste, pero no remonta la corriente: en siete de los 12 partidos de esta temporada el rival se le adelantó y sólo en uno acabaron ganando los de Lopetegui. En el resto, en tres de ellos además sin marcar, pereció.

En la Supercopa de Europa se quedó a medias: volteó el precoz gol de Costa, pero el Atleti empató, forzando la prórroga, y acabó tocando metal. Sí se rescató a tiempo contra el Girona, con cuatro tantos que dejaron en anecdótico el de Borja García. No levantó el 1-0, sin embargo, ante Athletic (1-1), Sevilla (3-0), CSKA (1-0), Alavés (1-0) ni Levante (1-2). Hasta este sábado había lucido un mayor cuidado en el Bernabéu, donde ningún visitante había marcado primero.

Malos inicios

Estos dos primeros meses han mostrado que al Madrid de Lopetegui no le gusta madrugar. Como perezoso, remolonea demasiado y cuando abre los ojos ya ha llegado tarde: Costa le marcó a los 49 segundos, Borja García en el 16', André Silva en el 17', Vlasic en el 2' y Morales, en el 6'. En total, son diez (71,42%) de 14 los goles que le han hecho a los blancos en las primeras partes; dos han sido en segundas mitades y otros dos, en la prórroga de Tallin. La situación exige una reacción: esta involuntaria dejadez le ha costado al Madrid tantos disgustos como puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario